naruto_master escribió:r4
Buena opinión, buenísima. Sobretodo viniendo de alguien que no sabe ni crear su propia firma.
- La r4 puede tener problemas con determinados juegos? Hay que parchear algun backup?
NO, es de slot-1, por defecto nada se parchea.
- se nota mucho el tiempo de carga en la R4 al no ser meoria interna?
No mucho, en M3simply/R4 se carga todo bastante rápido. Aunque en G6 es mas rapido, apenas son 10/20 segundos en R4.
- La G6 Ds real viene con una aplicacion PDA, merece la pena?
Hombre no mata mucho, personalmente le deja mucho que desear, ahora bien, tiene funciones que van bastante bien.
- Tambien no se si 2 gb seran excesivos, pero si me declino por la G6 DS Real cuanto me puede suponer en meoria el uso de la PDA en terminos medios
Si tubieramos la version china podría subir hasta 60, peor en ingles no llega ni a los 30 megas o incluso menos. Por PDA no creo que te debas preocupar. Piensa mas si vas a usar mucho material multimedia o no. Sino, el aumento de precio puede que no te compense, ya que en 1 G caben uso 15 juegos.
- La r$ he leido que su manejo es muy facil, la G6 DS real tambien? tambien es copiar y pegar los archivos?
Ambos el manejo es simplisimo. Por ganar uno, gana el R4, ya que funciona con tarjetas flash. Pero G6 tiene de muchas mas opciones en menú y es totalmente táctil.
- y por ultimo el software de las 2 viene en ingles, no?
Evidentemente.
Yo de tu también pensaría en el flash cyclo evolution. Mucha gente empieza a categorizarlo del mejor flashcart de todos.