R4 o m3 Real perfect?

Hola,
tenia pensado comprarme uno de estos dos flashcards, y me interesaba que tuviera la opcion para la GBA tambien, por lo que a priori el m3 Real perfect, en principio, seria la opcion idonea.
El caso es que leyendo por ahi y demas la gente se queja de lo mucho que consume bateria este flashcard, y de lo pesimos que son los materiales, por lo que os pregunto:
-cual de los dos me viene mejor?
-con el R4 tendria que coger aparte el ezflash 3 en 1 me parece, segun me parecio entender por aqui, me mereceria mas la pena?
Bueno, haber me ayudais a decidirme, ya sea entre estas dos opciones u otro flashcard que vosotros veais.
Gracias de antemano

P.D: Se que es la pregunta de millon y que estais hasta los webos de ella, pero me informe bastante del tema y son las dudas que me quedan :P
Bueno, están hasta los webs los moderatas.

Pero nadie dara con la respuesta.

¿Te gustará el R4? Yo que se, a mi puede que si pero a ti quiza te parezca una kk.

Por eso, dar con la respuesta es imposible.

Lee las reviews y decide por ti, que al fin y al cabo son flashes con casi 100 por cien de compatibilidad. Por lo que valen, siempre me ha quedado la duda de por que la gente se lo piensa tanto.

[rtfm]
2 respuestas