Hola, quiero comprar una R4 o M3 Simply, pero quiero que sea blanca, antes venian con 2 carcasa, pero ya no, sabeis de alguna tienda que venda de las ke llevan 2 carcasas??.
mascu escribió:Ok, estoy buscandola ya que tengo la consola blanca y el cartucho negro, asi quedara mejor
aqui esta el enlace... estaba casi seguro que estaba a 2.5 pero no es 2.99 lo cual esta muy bien tambien yo tambien tengo consola blanca y me gustaria comprarla pero prefiero comprar otro flash
SKU: 4396 Sold out Item is temporarily sold out. Worldwide Free Shipping on Everything Worldwide Free Shipping - Original R4 part - Replaces black R4 carts - Simply loosen the screw at the back of the cart to swap shell - Estimated Shipment Date: October 29, 2007
Desde el 29 de octubre pone que estan "iban a estar" pero no estan, ¿sabeis de otro sitio?
Desde el 29 de octubre pone que estan "iban a estar" pero no estan, ¿sabeis de otro sitio?
Ups perdon no me habia fijado es que me fije en todo lo que vendian para NDS hace unos dias y me acorde de verlo pero no me habia fijado si tenian o no... se de otra pagina donde venden carcasas pero solo para M3 Lite Slot 2, si veo algo te mando un MP.