R4 O M3 Simply Con Carcasa Blanca

Hola, quiero comprar una R4 o M3 Simply, pero quiero que sea blanca, antes venian con 2 carcasa, pero ya no, sabeis de alguna tienda que venda de las ke llevan 2 carcasas??.

UN SALUDO.
me parece q venden carcasas intercambiables..
con respecto a lo de comprarlo con la carcasa ya puesta no lose
salu2
en http://www.dealextreme.com puedes comprar la carcasa a 2.5 dolares creo envio incluido.
Es complicado cambiar las carcasas?
mascu escribió:Es complicado cambiar las carcasas?

No... solo quitas el tornillo, abres, quitas la carcasa, pones la otra, atornillas y listo.
Ok, estoy buscandola ya que tengo la consola blanca y el cartucho negro, asi quedara mejor [looco]
mascu escribió:Ok, estoy buscandola ya que tengo la consola blanca y el cartucho negro, asi quedara mejor [looco]

aqui esta el enlace... estaba casi seguro que estaba a 2.5 pero no es 2.99 lo cual esta muy bien tambien yo tambien tengo consola blanca y me gustaria comprarla pero prefiero comprar otro flash

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4396
Lo acabo de ver y pone esto:

SKU: 4396 Sold out Item is temporarily sold out. Worldwide Free Shipping on Everything Worldwide Free Shipping
- Original R4 part
- Replaces black R4 carts
- Simply loosen the screw at the back of the cart to swap shell
- Estimated Shipment Date: October 29, 2007

Desde el 29 de octubre pone que estan "iban a estar" pero no estan, ¿sabeis de otro sitio?
mascu escribió:Lo acabo de ver y pone esto:

Desde el 29 de octubre pone que estan "iban a estar" pero no estan, ¿sabeis de otro sitio?

Ups perdon no me habia fijado es que me fije en todo lo que vendian para NDS hace unos dias y me acorde de verlo pero no me habia fijado si tenian o no... se de otra pagina donde venden carcasas pero solo para M3 Lite Slot 2, si veo algo te mando un MP.
Creo que el M3 simply es el que es blanco ya que he recibido R4's recientemente y eran negros.
y que elegiriais entonces, M3 DS Simply Micro SD o r4, a mi el color es algo que me da bastante igual. xDDD y de precio es lo mismo, aconsejarme
10 respuestas