R4 o M3 Simply?? Q recomendais??

Buenas soy un nuevo forero y poseedor de Nintendo DS. Como tal estoy esperando a q acaben los malditos examens de la uni para comprarme una targeta Flash. Me he metido pa el cuerpo to los reviews de todos los flascartes de Slot-1 (q son los q me interesan) y tras esto me kedan solo dos cosas:

1.- Felicitaros x el trabajo q os lleva comentar todas las caracteristicas de estos sistemas

2.- Plantearos una sencilla duda: Q me recomendais el R4 o el M3 Simply?? y q ventajas tiene uno sobre el otro?

Mi DS es la Lite Blanca. Muxas gracias.
Cogete cualquiera de los 2....son exactamente iguales internamente

Cogete el mas barato de los 2
Ten en cuenta que las nuevas tandas de R4/M3 ya no se pueden "convertir" en el otro soldando o desoldando las piezas internas, así que ten cuidado al comprar si tienes pensado "pasarte" al otro luego ;)
Muchas gracias, si funcionan las dos igual de bien, y ademas tienen el mismo precio donde las voy a comprar pues lo hare a dados o a cara o cruz, jeje ya vere...

Lo q pasa es q he oido q el R4 no soporta Cheats, no se muy bien lo q es xro suena a trucos...no??, x otro lado el R4 soporta hacerte Skins ( q es una chulada) y el M3 no, no es asi?? es q soy nuevo y no me entero.

Saludetes foreros, gracias.
Los cheats no se, pero skin en los dos
Relente escribió:Muchas gracias, si funcionan las dos igual de bien, y ademas tienen el mismo precio donde las voy a comprar pues lo hare a dados o a cara o cruz, jeje ya vere...

Lo q pasa es q he oido q el R4 no soporta Cheats, no se muy bien lo q es xro suena a trucos...no??, x otro lado el R4 soporta hacerte Skins ( q es una chulada) y el M3 no, no es asi?? es q soy nuevo y no me entero.

Saludetes foreros, gracias.

Que hacen lo mismo, a ver si lo entiendes...
Si al parecer es lo mismo.
Por cierto Markuf y para no abrir otro hilo:
Los backup de DS se colocar junto con los archivos del R4 o van en un folder separado?
Algo asi debe de ser?
Imagen
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Salu2.[alien]
Las ROMs van donde quieres. Si te resulta cómodo ponerlas en la carpeta del sistema, ponlas.
Yo las pongo en el raíz, con las carpetas del M3 ocultas (la 1.02b oculta dentro del menú las carpetas con propiedad "Oculto" en Windows ;)), porque no uso más que juego. Cuando le ponga homebrew (que ya se están cociendo algunas cosas interesantes para slot1), crearé una carpeta que ponga "Homebrew" dentro del raíz. Pero eso soy yo, tú las puedes poner donde te apetezca. Eso sí, el .sav se crea en la misma posición que el juego, así que ten cuidado si cambias mucho de lugar los juegos, no sea cosa que te dejes el .sav de por medio...
yo tambien dudo si m3 o r4 xq aora parece que sacan mas versiones de firm para el r4 que para el simply...
¿Tienes algun fuente que confirme eso? Yo lo veo muy raro, qué quieres que te diga. Además, ¿para qué necesitas más actualizaciones de firmware? Practicamente todo lo que se puede esperar del flashcart ya está implementado.

R4 y M3 Simply son lo mismo [buenazo]
q aya visto en el r4 hay hasta la version 1.06
ya se que este cartucho es casi perfecto pero de cara a nuevos juego siempre es mejor que las actualizaciones sean rapidas...
salu2
tu mismo te respondes... creo que el R4 es más rápido en actualizaciones...(creo?)
Mariolo_NDS escribió:q aya visto en el r4 hay hasta la version 1.06
ya se que este cartucho es casi perfecto pero de cara a nuevos juego siempre es mejor que las actualizaciones sean rapidas...
salu2

Mañana o como mucho el miércoles verás esa actualización para el M3.
Firmware 1.06 de R4 escribió:1 )Hiding the display of those files and directories with "Hiding" attributes
2 )Using L button as same as touching the screen to adjust the brightness
3 )Narrowing the display for transditional chinese characters
4 )Background light should be turn off while closing DS in save mode
5 )Soft reset included (L+R+A+B+X+Y) or touch the soft reset button with R to switch on/off this function
6 )Decreasing possibility to triforce boot screen and noise caused by using soft reset
7 )Improving the technique to issue of freezing menu while using soft reset
8 )Add feature of large text size in eBook

Firmware 1.02b de M3 Simply escribió:1)Hiding the display of those files and directories with "Hiding" attributes
2)Using L button as same as touching the screen to adjust the brightness
3)Narrowing the display for transditional chinese characters
4)Background light should be turn off while closing DS in save mode
5)Soft reset included (L+R+A+B+X+Y) or touch the soft reset button with R to switch on/off this function
Soft reset for multimedia will be applied on Moonshell 1.6 official release

Basicamente, es el mismo update de antes, con algunas mejores para el softreset. Mariolo, dime en qué beneficia esto a la compatibilidad del flash [qmparto]
A ver, que son LO MISMO... que ganas de querir rizar el rizo.
Compraros la que más bonita os pareza y ya [toctoc]
TheWho Fan escribió:Las ROMs van donde quieres...

Perfecto, Gracias. [360º]
puterucu escribió:
Mañana o como mucho el miércoles verás esa actualización para el M3.

No es que sea vidente ni nada. A ver si algunos se convencen ya de que el M3 simply y el R4 es el mismo aparato.

Nuevo firmware. 1.02 Final.

Hiding the display of those files and directories with "Hiding" attributes.
· Using the L button is the same as touching the screen to adjust the brightness.
· Narrowing the display for transditional Chinese characters.
· Background light will now turn off while closing DS in save mode.
· Soft reset included (L+R+A+B+X+Y) or touch the soft reset button with R to switch on/off this function.
· Decreasing possibility to experience the triforce boot screen and noise caused by using soft reset.
· Improving the technique to issue of freezing menu while using soft reset.
· Adds feature of large text size in eBook.
· eBook is also skinnable (create bckgrd_1.bmp & bckgrd_2.bmp in folder /_SYSTEM_/EBOOK)
16 respuestas