R4 o M3 simply???

La gente que conozco usa el M3perfect y yo me quiero comprar un flash card, pero dudo entre estas dos. Mi pregunta es:
¿Podre jugar multijugador con un R4 o un M3 simply teniendo los otros un M3perfect?

ARIGATO
Sí puedes jugar a multijugador. Ningún problema.
alvaroisla86 escribió:R4 mi firma ;)

No amigo, R4 y M3 SON IGUAAAALESSS claro, lo que diferencia es el color, si quieres Negro--> M3 simply Blanco--> R4
muchas gracias, si es por el color prefiero el m3 simply.

Gracias.
El R4 tanto blanco como negro ;) no le confundais, yo tengo las dos carcasas...
Yo tambien tengo los 2 conel simply.
Depende de la remesa viene con una o con dos carcasas.
Te va a ser dificil a estas alturas encontrar M3 o R4 de la primera remesa, así que ya que el precio es muy similar entre ellas y son identicas, el color q más te guste, como arriba han dicho.
Yo cogí el R4. Más barato y blanquito como mi ds.
Si piensas en convertir tu R4 a M3simply comprate un M3, porque hay algunos R4 que no te permiten la conversion citada en la review
elmadraka escribió:Si piensas en convertir tu R4 a M3simply comprate un M3, porque hay algunos R4 que no te permiten la conversion citada en la review

vamos a ver, dejemos las cosas claras, quien quiera un R4 no va a cambiar a M3 porque es TONTERIA, si quieres un M3 te lo compras, ya que el precio es el mismo. Que antes se pudiese cambiar pues vale pero aun asi quien se compra el R4 es xq quiere a R4 sino pues el M3.

Un saludo y te recomiendo R4 que es el que uso y los vendo ;)
Porqué han borrado a alvaroisla?
Spam reiterado y venta de R4's a través de su firma.

Créeme si te digo que no banean / borran a nadie sin haber hecho nada.

Saludos
Juer que miedo o.O

Tu vendes juegos de XBOX XD
Sabía que dirías eso.

La diferencia está en que mi venta está en el C/V en EOL, es legal y cumple todas las normas del mercadillo. Además de que se trata de una auténtica venta de particular a particular, para empezar porque son juegos de segunda mano. EOL está lleno de firmas con enlaces a sus ventas.

La venta de alvaroisla86, por contra, era puramente lucrativa, había adquirido una veintena de R4's para revenderlos posteriormente, sin factura, sin garantía, sin nada. Y eso va contra las normas de EOL porque no se permite la venta de más de una unidad precintada. Que conste que le advertí hará una semana de que en EOL no se tolera ese tipo de prácticas, sino esto sería un cachondeo.

Saludos

P.D. Yo no he sido el autor del baneo, no tengo tanta experiencia en EOL como para decidir si hay que hacerlo o no.
Era broma lo de los juegos, hombre! XD

Te tomas las cosas demasiado en serio ^^!
Markuf escribió:Era broma lo de los juegos, hombre! XD

Te tomas las cosas demasiado en serio ^^!

Qué va, era simplemente por aclarar las cosas.

Saludos
egladiator, se que el post no va sobre esto, pero llevo mucho tiempo leyendo en el foro (pero llevo poco tiempo registrado) y aún no he sido capaz de encontrar la seccion de compra venta. Alguien me dice donde meterme? Gracias de antemano.
Viene en las normas, no puedes acceder a el hasta que tengas un minimo de mensajes y tiempo de registro.
Evrad escribió:egladiator, se que el post no va sobre esto, pero llevo mucho tiempo leyendo en el foro (pero llevo poco tiempo registrado) y aún no he sido capaz de encontrar la seccion de compra venta. Alguien me dice donde meterme? Gracias de antemano.

Tres meses de registro y 31 mensajes (flood no please :D) como mínimo.

El mercadillo merece mucho la pena, tienes de casi todo y a todo tipo de precios.
Entonces... Cual de las dos merece la pena... R4 ó M3 Simply???
A mi también es un tema que me interesa saber para poder decidirme por una o por otra.
hay ke actualizar el firmware de la consola ds tocha (por ejemplo) para usar el m3 simply?(a parte de meter un archivo en la raiz de la tarjeta).
No hay diferéncias entre M3 simply y R4.

No hay que tocar ni de bios ni nada
entonces lo ke se descarga en la web es para meter en tarjeta micro sd, cierto? cre ke pone Version 1.02.
hay varias descargas dentro de la web /slot 1:

-PC application / Console software / Media software :

M3DS_Simply_full_install_en(15-01-2007)

-Console software :

System v1.02final

para ke sirven ambas descargas?
Yo tengo el R4 y va de lujo,

Pillate el que tengan en la tienda, son iguales
Ya que son prácticamente iguales, me quedo con el R4 por ser más barato...
Mi opción fue el R4 por tres motivos:

1.- La Excelente Review de Markuf.

2.- La presentación del producto en caja de cartón perfectamente ensamblada.

3.- Su lector de tarjetas microsd, no da fallos por lo que parece, mientras que con el M3 viene un lector que da problemas.
el lector del m3 es una pasada, lo acabo de recibir y es la ostia, en ke falla si se puede saber?un saludo.
una pregunta:
el monshell hay ke copiarlo del mini cd ke viene con el m3 simply a la tarjeta, no?
angel_delgado escribió:el lector del m3 es una pasada, lo acabo de recibir y es la ostia, en ke falla si se puede saber?un saludo.
una pregunta:
el monshell hay ke copiarlo del mini cd ke viene con el m3 simply a la tarjeta, no?

por lo que he leido en el foro, da problemas la versión de color azul (creo k es esta), que no deja copiar bien los archivos a la tarjeta, desde el ordenador.

Salu2.
nose pero a mi me va de puta madre,(bueno aunke no sea mio) mi colega lo probara mas ke yo.pero he pasado 26 juegos y todos probados funcionan.
30 respuestas