R4 O M3 Simply

No quiero tener problemas de firm en un futuro, quiero algo MUY sencillo y que funcione, solo backups, gba y mp3 me dan igual
JURRRRR, está mas k ablado busca en la buskeda^^
Pues creo que una vez oi que SON LO MISMO
SON LO MISMO SON LO MISMO SON LO MISMO SON LO MISMO
Erpro escribió:Pues creo que una vez oi que SON LO MISMO
SON LO MISMO SON LO MISMO SON LO MISMO SON LO MISMO

:-O ... estás seguro?

[poraki]
Yo elegiria el M4, tengo entendido q es el q mejor harware tiene, y el que mejor soporte firmware recibe.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
naskar escribió:Yo elegiria el M4, tengo entendido q es el q mejor harware tiene, y el que mejor soporte firmware recibe.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo el R3 xDDDD

X-D X-D X-D
va a haber que abrir un hilo q explique las diferencias entre R3 y M4...

XDDDDDDDDDDDDD
Hombre yo estado viendo que el R4 actualiza mas que el M3
bobst escribió:Hombre yo estado viendo que el R4 actualiza mas que el M3

Entonces para que preguntas??? [666] [666] [666] [666] [666]
bobst escribió:Hombre yo estado viendo que el R4 actualiza mas que el M3

Meeeeec

Actualizan Igual
bobst escribió:No quiero tener problemas de firm en un futuro, quiero algo MUY sencillo y que funcione, solo backups, gba y mp3 me dan igual

yo tambien tengo la misma duda que tu.
son lo mismo, pero los firmwares no sirven igual para los dos??
pinupekue escribió:
yo tambien tengo la misma duda que tu.
son lo mismo, pero los firmwares no sirven igual para los dos??

Los firmwares no se pueden utilizar el uno con el otro. Se puede convertir un flashcart al otro soldando.

Saludos
Markuf escribió:Los firmwares no se pueden utilizar el uno con el otro. Se puede convertir un flashcart al otro soldando.

Saludos

y tu cual tienes?? cual prefieres?? eske si me compro el R4 me lo traen ya. pero el M3 me tardaria 15 dias.
Yo tengo el R4, no prefiero ninguno en especial porqué van exactamente igual.
lo unico que cambia de uno a otro es el firmware? todo el homebrew, las roms... y todo eso sirven igual para los dos??
que es lo que hace el firmware? cada vez que sale un juego nuevo hay que actualizarlo?? en los dos lo actualizan constantemente??

gracias
Si te miras las reviews acabaremos antes y mejor [tomaaa]

Los firmwares, interiormente son iguales pero estan capados para no poderse cargar en el cartucho que no es (por ejemplo el firmware del R4 en un M3 Simply).

El firmware no hace falta alctualizarlo casi nunca. Van el 100% de los juegos.
he leido esto sobre la m3 simply. tiene la r4 revolution esa funcion tambien?

"Función sleep: Al plegar la pantalla la consola entra en estado de suspensión."

Es muy interesante esta opcion, para los juegos. si en un momento no puedes guardar, y no te apetece jugar, pues la cierras y listo.

la he probado ahora con un juego original (Brain Training, y parece que funciona) pero la luz verde esta parpadeando todo el rato, mientras esta cerrada la consola. es normal??consumira muy poca bateria asi verdad??

se puede jugar en modo ad-hoc e infraestructura sin problemas?? o hace falta la m3 simply??

gracias
pinupekue escribió:he leido esto sobre la m3 simply. tiene la r4 revolution esa funcion tambien?

"Función sleep: Al plegar la pantalla la consola entra en estado de suspensión."

Es muy interesante esta opcion, para los juegos. si en un momento no puedes guardar, y no te apetece jugar, pues la cierras y listo.

la he probado ahora con un juego original (Brain Training, y parece que funciona) pero la luz verde esta parpadeando todo el rato, mientras esta cerrada la consola. es normal??consumira muy poca bateria asi verdad??

se puede jugar en modo ad-hoc e infraestructura sin problemas?? o hace falta la m3 simply??

gracias

segun tengo leido (i yevo medio dia leyendo XD) el R4 i el M3 es lo mismo, puenteas 2 chips i se transforma en el otro flashcart, i lo del modo sleep yo siempre tengo mi nds en sleep mode i me a durado asi una semana larguisima, no consume casi bateria
pinupekue escribió:he leido esto sobre la m3 simply. tiene la r4 revolution esa funcion tambien?

gracias

Te han dicho 2millones de veces que son EXACTAMENTE IGUALES!!!
¿No qieres entenderlo aun?

PD:Anda que no saber que es el modo sleep aún... [noop]
Bueno, pues aprovecho el post... ya para preguntar esto...

Ya dando por SABIDO :D que son lo mismo pero con distinto nombre... me gustaría que me recomendaraís una tienda para comprarlo (online) claro está, la que tenga el mejor precio, por si sabeis alguna decente, que sean responsables y las cosas de buena calidad (aunque en cuanto a la calidad del R4 no dependerá de ellos). Eso si, he visto aunque por poca variación que el precio es algo menor el del R4 no?.

Bueno, eso gracias y saludos ;)

Yo me compraré el que tengan y salga más barato (ya que son lo mismo) aunque me tira más el R4 no me digais porqué.

Saludos ;) !

PD: Me hablaron de una page llamada alechip o algo así, que tal es?.

Pues eso, thanks.

EDIT: Ah y otra cosa que se me olvidaba, que he estado leyendo ahora por aí y he visto que van a sacar uno nuevo en breve estos del m3 Team... debería esperarme o que hacer?.
yo me lo he pillado en http://www.pccomponentes.com

no es un pack del simply y la micro sd pero compralos en la tienda los dos y te sale (a mi me sale) a 56€.

en todos lados los pack salen a 66€ o algo asi, aki compra una tarjeta micro sd y el m3 simply y ya te calcula la pagina lo ke tienes ke pagar y yo la veo fiable.

saludos

y yo ke tu lo haria rapido antes de ke se agotara el stock, a mi me llegara el m3 mañana seguramente
Alechip es una buena eleccion. Yo les he comprado varias cosas y siempre perfecto.
Al final ya hice el pedido. Lo hice en pccomponentes.com porque me aforraba buenos eurillos, me salió por casi 55 €.

Saludos ;) !

Espero haber echo una buena compra.
23 respuestas