¿R4 o M3Simply?

1, 2
Lo k mas m preocupa d la R4 es el tema de k dejasen d sakar firmwares , sakando solo para M3 Simply en ese caso.

Ya k lo de soldar pa hacer puentes no es algo planteable...
no creo que eso pase, me parece bastante improbable, pero vaya, que hay un parche para hacer compatibles los firmwares de M3 Simply en R4 y viceversa...
[fies] la r4 te la recomiendo es la leche para mi la mejor
Son Gokuu escribió:Lo k mas m preocupa d la R4 es el tema de k dejasen d sakar firmwares , sakando solo para M3 Simply en ese caso.

Ya k lo de soldar pa hacer puentes no es algo planteable...
El R4 team se esta portando muy bien, sacando updates mas rapido q los del m3 team... [beer]
Repetimos.

QUE SON LOS MISMOS!!, son las mismas personas las que lo han sacado!, simplemente a unas unidades les pusieron M3 Simply por el simple motivo de "la marca". Las realizan las mismas personas chinas esas que fabricaron el R4. Ambos firmwares son idénticos! y sólo se diferencian en que cada firm comprueba una dirección de memoria del hardware para ver si corresponden con su propio producto (el firm está encriptado, pero salió hace 4 meses una utilidad para deencriptarlo y poder editarlo, se diferencian en 4bytes el M3Simply del R4). Simplemente el firm del R4 llega antes, porque es el team original. Si R4 desapareciese, dejarián de dar soporte también al M3 Simply; porque son las mismas personas!.
Productos iguales con diferentes marcas los hay a miles en el mercado.

Por poner un ejemplo que conozco directamente, en España ciertos productos Bosch se venden bajo la marca Ufesa también.

¿Diferencias?

La caja y las pegatinas, el resto es absolutamente idéntico, repito IDÉNTICO.

Es más, estoy seguro que si le hago un gran encargo al equipo de M3 estos me la darían con el nombre que a mi me diera la gana.

Así tendríamos el Cartucho Ds-Pakito para España..

Saludos.
Yo tenia un reproductor de minicds de mp3 de marca verbatim el original era napa. Tambien lo vendian marcas que se dedican a vender ratones... pille el verbatim porque era el que más barato encontre.
Pues eso, que a ver si dejamos de rizar el rizo: ¡que es el mismo equipo!. Que hacen el firmware para uno y luego lo pasan para el otro. ¡Que es lo mismo! ¡no van a dejar de hacer firmwares para uno y seguir para el otro! ¡porque son lo mismo!
chimpoco escribió:Pues eso, que a ver si dejamos de rizar el rizo: ¡que es el mismo equipo!. Que hacen el firmware para uno y luego lo pasan para el otro. ¡Que es lo mismo! ¡no van a dejar de hacer firmwares para uno y seguir para el otro! ¡porque son lo mismo!

el problema es que pretenden ser "dos teams independientes que comparten informacion" y no es asi. El team del m3 desarrolla los g6(de slot1 y slot2) y los m3 de slot2 y el team del r4 desarrolla para el r4 y despues vende su producto como r4 y m3(con el permiso del team original a cambio de su tajada del pastel)
Rocket_Extrem escribió:Para los que aun tienen dudas de que si iguales vean este videito

http://es.youtube.com/watch?v=fJIFnLNu3m4

:-O es increible

Pues me queda muy clarito. Gracias.
Lei por ahi que el plastico de la M3 era de mejor calidad que el R4... mito o realidad?
Tenía mis dudas de si eran iguales o no pero. Muy buen post y con el video me ha qdado muy claro. Gracias.

Tengo el M3 por el simple hecho de que lo pille antes q el R4.
61 respuestas
1, 2