R4 o Mario Strikers ?

Pues que estoy muy indeciso ,entre comprar uno de estos dos juegos.
Al Mario Stikers ,me lo han prestado y la verdad es que me gusto bastante y mas por el online .
Y el Resident Evil 4 nunca he jugado,aunque he mirado bastante informacion y me he pasado por el hilo oficial ,pero aun asi no se cual escoger.
Asi que queria saber cual es su opinion,cual les parece mejor(quitando de que son generos muy diferentes) .

Saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Trauma Center: Second opinion

Pero entre el mario y el RE4, yo de ti pillaria el RE4.
Tengo los dos, pero si me diesen a elegir, cogería antes el RE4.

El Mario Strikers está bien los primeros días, por el online y tal, pero luego te acaba cansando.

El RE4, por muchas veces que te lo pases no te llega a cansar X-D (por lo menos a mi).
Pues entre éstos 2 yo te recomendaría Mario Strikers... el Online engancha que no veas y es un juego super divertido ;)
Ahora, que el RE4 a 30 pavos también... píllate los 2 xD
tengo los dos y prefiero el res4.
Cómprate un R4 para la DS. (Lol)
Mario Strikers C.F sin duda alguna es un gran juego, además la posibilidad on-line alarga la vida del juego, aunque yo me quedaría con el Resident Evil 4 debido principalmente a su pedazo de historia.

Que conste que para la Wii tengo el Mario Strikers C.F, mientras que el RE4 lo tengo para PC y la verdad que para ser el primer Resident Evil al que juego, me encantó.

Me arrepiento bastante de no haberlo cogido para la Wii porque según he oído el control del wiimote lo hace prácticamente inmejorable.
Ambos son grandes juegos, depende de lo que tu quieras y lo que te guste más.

El RE4 es un juegazo, y un must-have, tiene una gran historia y el control es magnífico.
El Mario Strikers es otro juegazo, lo mejor que tiene para mi es su online y gracias a eso alarga la vida del juego muchísimo más de lo que pueda alargarlo por ejemplo el RE4, que una vez que termines el juego en todos los modos y dificultades dificilmente vuelvas a cogerlo, o al menos eso me pasó a mi.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2!!
Pues yo prove un poco el RE4 y quizas porque no he seguido la historia o porque el control no estava bien configurado pero me pareció un juego con un control poco adaptado a la wii.
Y el Mario Strikers lo encontré muy entretenido y divertido para jugar con más de un jugador. A demás puedes jugar online!

Por lo tanto, yo me quedo con Mario Strikers.

Un saludete!
solo RE4, con amigos/online Mario Strikers.

yo tengo los 2 y no me arrepiento de ninguno
La respuesta es tan sencilla como: comprate los dos. Empiezas por el que mas te apetezca jugar ahora. Y ya que han dado la solucion, tu eliges si jugar en un excelente multijugador o solo (strikers o RE4 respectivamente).

En cuanto te compres uno empieza a ahorrar para el otro, mientras disfrutas del que tengas. Son 2 excelentes compras, no te arrepentiras de tenerlos dos.
Yo el Mario Strikers lo he comprado hoy por 40 eurillos, y la verdad es que está bastante bien a la espera de probar el multijugador.

El Resident Evil 4 ¿a qué precio está?

Un saludo.
kmatxo escribió:Yo el Mario Strikers lo he comprado hoy por 40 eurillos, y la verdad es que está bastante bien a la espera de probar el multijugador.

El Resident Evil 4 ¿a qué precio está?

Un saludo.

A 35 € xaval,

Sí, has leído bien.

Pero cuidado, a veces te lo intentan colar por 40, pero su precio oficial es 35
alexispro escribió:
A 35 € xaval,

Sí, has leído bien.

Pero cuidado, a veces te lo intentan colar por 40, pero su precio oficial es 35

Vaya, pues con ese precio no va a tardar mucho en caer :D

¡Gracias!
A mi la verdad es que me encanta el RE4 con lo cual no soy muy objetivo , el mario strikers pues como en Gc no me gusto demasido para jugarlo solo pues lo revendi ahora en wii es otra historia sobre todo por el online, si te gustan los juegos mari te gustara el mari strikers unque a mi gusto esta a un par de puntos por debajo de juegos comoel mario golf o el mario tennis aunque el online si te va no tiene precio.
17 respuestas