R4 o Ninja DS

Buenas querria saver cual de los 2 os pillarias ya que me han hablado muy bien de ellos y no hace falta parchear las nada
Yo tengo un R4 y de momento muy bien, todo lo que he probado va bien.
ruag escribió:Yo tengo un R4 y de momento muy bien, todo lo que he probado va bien.

Lo mismo te digo yo
Otro con R4 que dice lo mismo.

PD: se dice saBer y no saver. [mad]
Parece que el microninja es el gran desconocido, pero realmente es una buenísima opción. No tiene un equipo detrás tan grande como el R4/M3 simply, pero técnicamente el flash cart está muy trabajado, incluso tiene opciones de ftp vía wifi directamente con tu ordenador sin tener que andar instalando el DSFTP. El mayor problema viene porque no actualizan el firmware muy a menudo, pero la compatibilidad con juegos DS es muy alta, y del homebrew están los dos igual gracias a las librerías DLDI. Curiosamente el team Ninja es el que está mandando en los chips de la Wii, así que no es una empresa que vaya a desaparecer pasado mañana. Moraleja: yo me compraría el que encontrara más barato, sin duda

P.D. Yo tengo un sc lite (que estoy encantado con él, no sé por qué ahora la gente no tiene en cuenta las opciones de slot-2, valen parecido y el passme está tirado de precio, además de tener soporte gba), pero me acabo de comprar por el foro de compra/venta un microninja red por 35€ g.i. para poder usar el browser, y estoy encantado. Aparte la empresa Ninja es española, estaría bien empezar a hablar un poco mejor de ella...
Yo tengo microninja blue y estoy encantado, no he tenido ningun problema y me van todos los juegos bien (todos los que he probado o he querido jugar, obviamente alguno no ira, como pasa en todos los flashes)

Tecnicamente son muy similares menos por dos o tres cosas.

Cosas que le veo de ventaja frente a r4/m3 es el menu que es mas intuitivo y agradable, y bueno lo del ftp pero eso es mas bien para programadores, para pasar roms no es muy recomendable pq tarda mucho, sin embargo a mi me vino bien para pasar mapillas del warcraft tower defense.

Ambas opciones son muy buenas, pero yo te comento solo el microninja que es el que conozco;-)

Un saludo.
Yo tengo R4 y te lo recomiendo sin lugar a dudas. [oki]
Al principio me iba a pillar un Microninja pero desistí al ver que no llegaban nuevas remesas a las tiendas, que la página oficial esta caída 3 días de cada cuatro, que los foros oficiales están inundados de spam, el dichoso tema del firm 1.04...
Además el R4 es más barato y te viene con regalos (lector microSD USB, carcasa de sustitución y portacartuchos)
Eso sí, hay que reconocer que el menú del Ninja está mucho más currado, con soporte para iconos. A ver si el R4 team se pone las pilas y nos regala algo para la próxima versión del firm!
Yo tengo m3 simply,( lo mismo que el r4), y estoy muy contento con la compra, funciona de maravilla.
7 respuestas