Parece que el microninja es el gran desconocido, pero realmente es una buenísima opción. No tiene un equipo detrás tan grande como el R4/M3 simply, pero técnicamente el flash cart está muy trabajado, incluso tiene opciones de ftp vía wifi directamente con tu ordenador sin tener que andar instalando el DSFTP. El mayor problema viene porque no actualizan el firmware muy a menudo, pero la compatibilidad con juegos DS es muy alta, y del homebrew están los dos igual gracias a las librerías DLDI. Curiosamente el team Ninja es el que está mandando en los chips de la Wii, así que no es una empresa que vaya a desaparecer pasado mañana. Moraleja: yo me compraría el que encontrara más barato, sin duda
P.D. Yo tengo un sc lite (que estoy encantado con él, no sé por qué ahora la gente no tiene en cuenta las opciones de slot-2, valen parecido y el passme está tirado de precio, además de tener soporte gba), pero me acabo de comprar por el foro de compra/venta un microninja red por 35€ g.i. para poder usar el browser, y estoy encantado. Aparte la empresa Ninja es española, estaría bien empezar a hablar un poco mejor de ella...