R4 o R4 clon ¿Cual escoger? Por favor ayuda urgente

Tengo posibilidad de escoger entre un R4 revolution original y un r4 revolution clon (el i.L.S).
He leido que el original esta obsoleto, ya no se fabrica y no lo actualizan, pero el otro es un clon ¿Que hago? Gracias
Ambos que te venden, son clones.

El original, es un clon del original, y el otro, es un clon de alguno tipo DSTT, o Acekard.

Elige el clon que soporta más de 2GB, o sinceramente, vete a un M3, Ez-Flash, y demás, que son los de siempre.
no no, el r4 es el original. La cosa es que yo lo compré hace 2 años o asi y se que es original porque me informé bien de los que eran fake y todo eso. Ahora me estan ofreciendo la posibilidad de intercambiarlo por el R4 i.L.s y no se que hacer.
R4 revolution
ES CLON.LOS DOS SON CLONES.

Ah, y R4 es lo PEOR que puedes escoger a día de hoy.Una basura, vamos.
si la cosa es que ya tengo el r4 revolution for ds y me ofrecen cambiarlo por un r4 revolution for i.l.s

Solo tengo dos opciones, quedarme como estoy o cambiarlo por el i.l.s

¿que hariais vosotros en mi lugar? ¿Os quedariais el que ya tengo o cambiariais por el ils?

Gracias.
Hero Of Time escribió:¿ils?
¿Eh?

a ver, ya lo he explicado en el 1º post pero tratare de explicarlo mejor.

Hace 2 años me compre un cartucho R4 revolution for ds que resulta que ahora hace un año que ya no lo fabrican y tampoco sacan actualizaciones.
Entonces, tengo un conocido que tiene un clon del R4 que se llama R4 revolution for i.l.s Es más nuevo y tiene actualizaciones mas recientes y soporta 8 y 32 gigas y el otro no.

Dudo porque el otro lo tengo un año y me ha ido bien pero ultimamente me empieza a fallar con los juegos nuevos, y este nuevo que me ofrecen no se como funcionará.

Gracias.
Pues si es mas nuevo, supongo que si, pero es que no lo conozco xD
Hero Of Time escribió:Pues si es mas nuevo, supongo que si, pero es que no lo conozco xD

pues por eso no me fio... dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer xDD

La unica diferencia que le veo ahora mismo es que la nueva puede cargar las targetas sd de mas de 2 gigas y la mia solo le la de 2 para abajo. ¿Pero y si la cambio y me va mal y me arrepiento? Oins que dilema jajaja [+risas]

Solo tengo un rato para decidirme. A ver que hago. Oooh
Pues ninguna de las 2..Suponiendo que tengas una R4 original (digo "suponiendo") no te conviene cambiarlo por un clon bastardo...
Mejor guardala en el baul de los recuerdos,Simplemente miralo desde el punto de vista del que te la quiere cambiar (nadie te cambia una lampara vieja por una nueva ¿No cres?)...Comprate una flash de calidad y asi de simple..
Te sere sincero amigo no cambies el r4 original si como tu lo oyes el original quedatelo porque si se actualiza con un firmware llamado Ysmenu.

El r4 i.l o como se llame solo tiene actualizado hasta el firmware 1.25 ni con eso puedes jugar el kingdom hearts,el nuevo juego de supermario,ni el zelda ni ya digamos el phantasy star zero, ademas lo actualizan cada 6 meses yo que tu me quedaria con el r4 original.

Te digo esto porque yo tengo un r4 original de color blanco en la cual se puede instalar perfectamente ysmenu....ademas el ysmenu agarra de los ultimos firmwares de la dsst no oficial

Mientras que un clon bastardo de r4 no podras instalarle ysmenu asi de fácil te lo digo si tienes que elegir el menos peor pues ya sabras cual elegir.

Edito: Si tienes el r4 original y no sabes instalar el ysmenu aqui te dejo un enlace para que puedas ponerselo : ysmenu+DSTT v1.17a12
http://www.mediafire.com/?mxtlngy5jyr

Lista de changelog para ysmenu+DSTT v1.17a12:

* V1.17a12 (Dec 5,2009)
o Problems solved :
4429 - Phantasy Star Zero (US)
4502 - Battle of Giants: Dragons (US)
4503 - Plus belle la vie 2 : Le mysterieux passe de Vincent (FR)
4510 - Kaijuu Busters (JP)
4512 - Might & Magic: Clash of Heroes (US)
4513 - Cross Treasures (JP)
4514 - Relaxuma * Rhythm: Mattari Kibun de Da Run Run Run (JP)
*4518 - Pawer Pro-Kun Pocket 12 (JP)
4524 - Petz Nursery (EU)
4527 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks (US)
*4529 - James Cameron's Avatar: The Game (US)
4532 - Barbie and the Three Musketeers (US)

*: DS/DSL mode only.
El fabricante R4 desapareció allá por Abril del 2008, porque Nintendo lo tumbó.
Si bien, puedes tener uno de stockaje antiguo.

Pero los R4 "Original" que venden ahora, son clones de aquel original de antaño.

Personalmente, mira un M3, o Ez, y olvídate de líos.
gracias por las respuestas, me quedare con el mio
12 respuestas