R4 original y DSi

Pues que tengo el R4 original (lo compré hace ya unos añitos) y quisiera saber si es compatible con el DSi o si no cual me recomiendan. (o si ya se habló de esto, en qué hilo está)

muchas gracias.
NINGUNA unidad "No DSi" funciona con esta (como es logico)
¿Recomendaciones? pues las mas completas (hasta donde se ve) son la SCi o la M3Zero (que son las unicas que se puede actualizarse tanto el kernel como el bios) lo cual puede ayudar si nientiendo bloquea las flashes en actualizaciones...
te recomiendo la M3i Zero en la mejor me la voy a comprar esta misma tarde
Jesús94 escribió:te recomiendo la M3i Zero en la mejor me la voy a comprar esta misma tarde

aún no está a la venta
faco escribió:
Jesús94 escribió:te recomiendo la M3i Zero en la mejor me la voy a comprar esta misma tarde

aún no está a la venta

Owned xD

La actualización que solucionó el problema del idioma en acekard ¿Que era? Actualización de kernel, bios, ninguna, las dos...

Es que no tengo ni idea xD, curiosidad.

Ya me diras de donde la vas a sacar... El team recien anunció que la sacarian en 10 dias, sobre el 24.
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

Lo de Acekard creo que fue actualización de firmware la que solucionaba el tema... Yo la tengo, pero por costumbre me gusta poner las consolas en inglés, por lo que no llegue a sufrirlo en la DSi.
Yo te recomandaria la Acekard 2i.
para mi el mejor cartucho siempre ha sido (y seguiran siendo los ez flash), en su tiempo tuve uno 3, 4 y ahora tengo el EzVi,
nunca he tenido problemas con el, es de los cartuchos que mas se actualizan, corrigiendo a Dr Katts el ezflash tambien tiene 2 tipos de actualizacion(para el loader y para el cartucho, por si en un futuro bloquean en id del cartucho en algun nuevo fw) hasta la fecha no conosco ningun juego que no sea comatible, corre hasta los mas exigentes como starwars alliance, no requiere parches para gta, ct, etc, ya que se mantiene en constante actualizacion,
cuenta con rts, guias en tiempo real, 2 tipos de cheats,soft reset, moonshel incorporado( ya esta disponible la beta que ocupa moonshell 2),
si lo usas en un dsl o ds normal junto con la exp 3 en 1 es el unico que no requiere parchar los juegos de gba para usarlos, no tiene problemas de idioma en dsi como el acekard(funciona perfectamente en todas las regiones de dsi sin importar el idioma)
asi que no le veo ninguna desventaja comparandolo con "los mejores cartuchos"( supercard one y m3)

salu2
7 respuestas