R4 pal backup XD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada me he ido esta mañana a mediamarkt me he comprado el resevil 4 50 euros y ha medido he hecho un backup , lo he grabado en memorex pocket ..... me ha cargado una vez .. pero en la intro se kedo colado .... :( , lo he vuelto a intentar y no me lo leia .... :( .

Cuando llegue a casa lo seguire probando por que mi cube no es ke funcione muy bien , y se ha pasado 1,5 horas leyendo el disco a del resevil 4 y supongo que la lente me pediria descanso .. jajaajaja

ESta noche os cuento si me ha ido o que XD.

¡¡ Hasta luego ¡¡¡
¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿? pero no salia este viernes?¿ me cago en la leche puta ke me bajo y me compro pero ya de ya
Yo lo he comprado en el MM de congresos de valencia esta mañana , habia como 50 a la venta XD.
¿ Tas seguro tio ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El cuatro eeeee.... seguro k el 4 el resident evil 4. ¿ sera verdad? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
komo sea una broma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
El usa necesitaba pasarle el fix, a lo mejor en el pal tb.
Jajaja pues confirmado se me keda pillado despues de la intro , bueno mejor dicho mientras la carga ... loading y ahi se keda ...

Voy a probar grabandolo a 2x en un pocket haber ke tal ....(tb es que mi cube va mu mal ) .

Ahora os cuento ¡¡¡

Pd : si si resident 4 .. de toda la vida .. si tubiera camara digital os ponia fotos XD.

Editado : nada 2 pruebas 2 fracasos ... los datos los siguientes

prueba 1 : memorex pokcet a 4x sin fix ... fallida
prueba 2 : memorex pocket a 2x con fix de -s fallida

He pasado de poner el fix de tamañan por que cojones la iso la he hecho yo XD.

¿ Algun consejo alguien mas se anima a postear ? en ambos casos se me keda en el cargando de la 1 intro.
pues a mi tampoko me va la backup del RE4, me da el mismo problema ke a javieron_, cuando está cargando se keda kolgado..... [enfa]
probad con otra marca de dvd ,si estais con -r , probad con mas erre,no se tios,solo era una idea.

ale salutems
Gracias implosion XD... la verdad no creo que sea por los consumibles .. mas que nada por ke no da errores de lectura , sencillamente se cuela ¡¡

Y lo peor es que no va el reset ni nada por el estilo??

¡¡ Estaremos ante el primer anticopia ????? ohhhhhh me cago en la leche que me va a tocar usar el original jajajaja .

Haber si alguien mas nos cuenta las experiencias XD
Ahora es cuando me alegro d no haber esperado a la version PAL.

Hace tiempo q me acabe la version USA y ahora en vez d jugar a este,tengo tiempo pa desvirgar juegos nuevos.

XD
1º no se donde coño as sacado un resident evil pal porke aki en madrid no lo venden en ningun lado puede ser ke allí la distribuidora lo halla sacado antes por algo en concreto pero aki nanai de la china
2º prueba a copiarlo otra vez no valla a ser ke la hallas echo mal (tu no si no los progrmas) si luego prueba a pasarle el fix con la opcion F T S (la s no creo ke te haga falta pero ponla porsi akaso funciona bien a si
A lo primero :
Jajaja pues lo he comprado en el mediamartk congresos de valencia XD, pero por lo menos gusta ver que por una vez no somos lo ultimo en todo y nos traen las cosas antes ;), jajajaja habia como mogollon en las estanterias ... portada roja con la sobra del tio ... como en un bosque .... gods rojos y negros ( no me gustan mucho la verdad ) . A un precio de 49.90 euros y un fantastico cupon Vip.

A lo segundo :
Lo he grabado 2 veces 1 a pelo , sin fix , otra con el fix de s , la opcion del tamaño lo veo un poco chorra , por que la iso la hice yo XD.
Y la otra opcion cual es la t ? .. pa ke vale ?...

Mi kolega korleone a probado a grabarlo en su casa ... con su grabadora sobre dvds de 12 cms y nada .. se le queda en el mismo punto que a mi :(.

Bueno igual esta tarde pruebo mas cosas pero me da palo tirar los pocket que son caros y jodidos de conseguri y mi consola no le grandes .. solo me ha leido una vez uno grande y era un princo de mierda ¡¡¡¡ jajajajaja.

¡¡ Ta luego ¡¡¡

[bye]
la T es lo de alineacion de archivos o algo asi para ke te lo lea mejor la gamceube. prueba con ella yo las hago con el FSTFIX14b y al final le pones lo de F T S (despues de haberle kittado la basura) a mi me funciono con el Mario Shunsine ke no me iba hasta ke le hice eso prueba ke seguro ke te funciona asi. Pues me cago en la put* porke al final vivir en Madrid solo nos sirve para llevarnos todos los palos y ser siempre criticados por el resto del pais pero bueno sale mañana de todas formas asike da igual, además yo ya me lo pille el americano y ya me lo e pasado pero lo kiero en castellano porke no me enterado de la mitad de la historia
Pues nada probare a kitarle la basura a ponersela y a parchearlo ... ¿ Quien se viene a mi casa para probar con dvds grandes ???? o quien me regala un cube que leaa dvds grandes ????? jjajaja

Korleone ya sabes XD esta tarde a mi casa XD. [ayay]
utiliza el RESIDENT EVIL REMAKE como original para cargarlo, a mi se m colgaba el Usa cargandolo con otros juegos pero con ese m va de fabula, y otra cosa al hacer el backup no t habra salido lo de 2 ap caket was lost2 verdad?? pq entonces lo has hecho mal

1 salu2
Pues el evil 1 no lo tengo original ... no no original tampoco XD , con respecto a lo de la iso , en teoria se genero correctamente la hice con el gcos 1.4 y lo pase al pc a traves del mozilla firefox bajo linux XD.

No creo que vayan por ahi los tiros , .. pero si tengo oportunidad probare a hacer el backup de nuevo , haber si saco tiempo .

¡ me voy a currar ¡¡¡¡ [bye]
El usa necesitaba pasarle el fix, a lo mejor en el pal tb.

Yo no lo parche ni nada y andubo de lujo de principio a fin X-D
Esta doblado al castellano o subtitulado ( como siempre [enfa] )
Lo de las cajas rojas y negras ¿ k son ? diferentes versiones, uno con extras y tal [flipa] [babas] [amor]
ye javieron_ esta tarde no puedo pasarme por tu casa porke he kedao kon rosa pa ir al cine [amor], pero cuando venga si no vengo mu cansao de hacer cosas extrañas [sonrisa] me psaré por tu casa y probamos a limpiar la lente! [+risas]
Tu hazle un hijo a rosa y asi no hace falta que andemos con backups XD nos compramos una maquina de hacer Gods .XD

PD : pasando de tonterias se me ha ocurrido una idea para hacer que fucione el juego ..... pero me hace falta la colaboracion de pedro ... si eso enviame un privado con su mobil .. que el mio esta sin bateria.

PD 2 : He cogido he puesto el original , me he hecho un savegame en el primer punto de salvado , he intentado cargar partida , pensando que igual era un problema o proteccion en la intro ... y nada resulta que al cargar partida sale lo de cargando .. y se queda = de pillado que si empiezas desde el principio .

¿ Alguien tiene una brillante idea mas ?? jajajaja , que movidas total pudiendo usar el origianl XD.
¿Con que lo cargais con la bios cobra o con la anaconda?

Si es con la anaconda ¿via viper o via action replay?
Yo personalmente uso el gcos , via bba + pso , y gracias a korleone tb hemos probado gcos + ar .

Tb he probado anacondas y nada de nada :(.
pues yo komo no me iba el backup he empezado a jugar kon el original [sonrisa] así ke mañana por la tarde me tiraré todo el dia matando paletos de pueblo! [burla2]
Q raro, yo lo compré ayer, hice mi copia (al menos del primer disco), hice swap usando el re4 original (no he probado usando otro original para descartar eso como posible problema) y me lo cargó perfectamente. De hecho he jugado hasta el segundo punto de save y no se me ha colgado. Cuando iniciaba la presentación tuve la tentación de saltármela por si se colgaba (como me pasa a veces con el wario world, q se cuelga si no avanzo rápido a los portales de los mundos) pero aguanté las ganas y ... la copia ni se inmutó, funcionó como si fuera el original XD . Ya jugaré más veces y usando otro disco para el swap para deciros si surgen problemas.

p.d. no usé fix, transferencia con el gc server, copia con nero (finalizando dvd) y usando un dvd-r samsung de 8 cm. (mi nueva marca desde q no consigo verbatims -r de 8cm. a 2X :) ).
p.d.2 el problema seguro surgirá al cambiar al disco 2, al menos hasta q arreglen el problema del swap con la versión 1.0 del cobra

salu2 ;)
Gracias tio XD ... pues volvere a intenar , lo malo es que tengo el pc estropiciao :( .

Ya os contare XD.
Pues señoras y señores...
¡¡A mi me funciona!!
Sii, amigos, sii... Me he hecho un backup del disco 1 por si acaso (no me gustaría tener 2 miniposavasos) y lo que he hecho ha sido lo siguiente:
-GameCube versión ni-idea
-Volcado a Disco Duro usando la opción Backup Game del GCOS 1.4
-Grabado en Mini-DVDR DataSafe a 2x con Nero y cerrando sesión.
-Cargado usando Action Replay v.1.14 + GCOS 1.4 usando como "Original" el propio Action Replay. Swap y a jugar. Sin un puñetero error :D

Un saludo.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Joder con los putos TROLS que coñazo matarlo jeje.

Yo grabe la imagen y va de fabula.
me funciona en una V16 y una V18.
Pues ya tengo faena esta tarde XD ¡¡
thewolf escribió:Joder con los putos TROLS que coñazo matarlo jeje.

Yo grabe la imagen y va de fabula.
me funciona en una V16 y una V18.

No sé de qué troll hablarás, pero en todo caso serías tú, por hacer apología del warez y hablar de un canal de distribución de ISOs
Diskun escribió:No sé de qué troll hablarás, pero en todo caso serías tú, por hacer apología del warez y hablar de un canal de distribución de ISOs

Se refiere a los del RE 4. No hay que saltar a la primera hombre.

Venga, un saludo [bye]
javieron_ a ver si esta tarde consigues ke vaya el backup y así me guardo mi resident en su cajita pa ke no se ralle [chulito] mi padre anohce flipaba viendo komo el de la motosierra me cortaba la cabeza [sati]
¡¡¡¡¡ FUNCIONA ¡¡¡ HACIENDO EL BACKUp con la consola del korleone ¡¡ FUNCIONA ¡¡¡¡ y con la mia no :( .

jajaj apor lo menos funciona , y otra cosa .. los princo grabados en la grabata del korleone van todos XD cosa que la mia no leia nada excepto pocket XD.
creo ke me va porke la bendecí con alcohol cuando limpie la lente [chiu] jajajja y la grabadora es marca acme ke graba a velocidades del correcaminos jur jur [fumando] y los princo antes de abrirlos los bendigo tirandoles un pekeño petardo pa ke del susto vayan mejor [boma]
las fechas de salida digamos que son 'orientativas'. el juego suele salir bastanteantes a veces.
yo ya lo tengo y puedo decir que funciona, le e pasao el fix t s f y me va de P.M. he jugao una hora y pico y ni se me a kedao pillao ninguna vez. He usao dvd verbatim +r a 4x
35 respuestas