R4 pregunta

Alguien save si hay o si sacaran una version de la r4 en español, me refiero a que no ponga English version.
Yo tengo una versión casera, pero no la haré publica a menos que la mejore (osea cuando salga la v1.19).
Puedes hacer dos cosas, abrir el archivo del menu de tu R4 con un editor hexadecimal y te pones a traducir tu (que no estaria nada mal).
Y la otra es que te vayas a nds.scenebeta y busques por ahi la version que tienen en español.

Saludos
P.D: USA EL P*** GOOGLE que para estas cosas esta.
Hola:

En el R4 lo de English Version no se refiere al idioma, sino al FlashCard.
Existen 2 versiones de R4, la inglesa y la japonesa. Cuando te descargas el firm
de la pagina del R4 segun el idioma que elijas asi te descargas un firm u el otro (al menos eso pienso).

Un saludo
BxO
BxO escribió:Hola:

En el R4 lo de English Version no se refiere al idioma, sino al FlashCard.
Existen 2 versiones de R4, la inglesa y la japonesa. Cuando te descargas el firm
de la pagina del R4 segun el idioma que elijas asi te descargas un firm u el otro (al menos eso pienso).

Un saludo
BxO

esto.... no se refiere ni mucho menos al flashcard.... sino a su firmware.
Estan la english version; japanese version y français version (no se si hay mas en otras webs). Los flashcard no tienen nada que ver, son montados en un sitio pero su firmware se lo puedes cambiar, version e idioma.

Saludos
P.D: para editar el _DS_MENU.dat necesitas el r4crypt; se me olvido decirlo XD
yo tengo el un firmware de R4DS en spañol si lo quieres por MP [bye]
Hola, yo tenogo una R4 vieja ya, la que está completamente en chino, no soy tan exigente para pedirla en español, me conformo con saber si es posible volverla a inglés, digo, cuando he descargado el firmware del sitio en otro idioma que no sea chino, no anda para nada la tarjeta.
Saludos.
5 respuestas