R4 + que un MP4 ¡LA MEJOR COMPRA!

Bueno hace un par de días que tengo el R4 y estoy bastante contento.

Me gustaría saber un par de cosas:

[comor?]

¿se puede utilizar un conversor para pasar videos avi al formato que lee el R4?

La musica se escucha cojonuda y puedes subirle el doble del volumen de la consola.

Hoy la he actualizado a la version 1.7 que ya estaba para descargar desde su pagina oficial.

la verdad es que si un Mp3 vale 100€ y este cartucho cuesta 50€ (la tarjeta + contrareembolso + Iva + Plus) más aparte 11€ de la micro SD 1gb. COMPENSA UN HUEVO.

Agradezco a la Review de Markuf [bye] por la información de este aparato.
pues nose donde miras tu los mp4, xk a mi el mio de 1gb con altavoces externos, buena bateria, entrada para dos auriculares, etc en fin un pedazo de mp4, por 53€ xDDD y habian varios modelos por alrededor de 40/50€ xDDDD

ademas tienes ke tener la ds para el poder unsar el R4, k no todo el mundo tiene, ademas el tamaño, un mp4 ocupa 2 o 3 pulgadas en total, la ds es un tochazo comparado con eso xDDD

lo bueno de la ds es que los videos los ves mas grandes... de todas formas el R4 no solo sirve para el mp3 xDDD
Pasate por la Review del R4 encontraras toda la info sobre el (acabo de ver que ya la leistes).

Si puedes meterle videos en el formato .DPG que es el formato del reproductor multimedia Moonshell, el que viene ya metido. Busca por el foro de scene, hay tutoriales muy buenos de como pasar tus videos a dicho formato.

Disfruta de la compra, has hecho muy bien.
Gracias, es que le daba a buscar (buscar videos) y no me salía nada relacionado con videos en este formato.

muchas gracias por la Info...

-masheavyqueel es verdad que el tamaño de un Mp4 es super pequeño...pero es que en esa pequeña pantallita me quedo ciego cada vez que un amigo me enseña una pelicula. [beer]

[ginyo]
en especial porque un mp4 es un formato de codificacion de video,

lo que usted quiere es un reproductor de musica/video.
Aevum escribió:en especial porque un mp4 es un formato de codificacion de video,

lo que usted quiere es un reproductor de musica/video.

vulgarmente llamado... mp4 xDDDD

lo de los videos si k es verdad, pero para musica prefiero un mp3 o "mp4" XDDD de todas maneras el r4 es una buena compra, y yo estoy pensando en comprarmelo xD
5 respuestas