R4, R4i, R4i red , R4 gold, r4 clone

Hola,
tengo que comprarme un falshcart para la Nds lite, he estado mirand el R4 pero no se que diferencia hay entre tanta version de R4. He leido que el red permite actualizarse por wifi, pero no necesito esas vrguerias, sólo un cartucho que carguecopias de seguridad cuanto mas barato mejor. Sabeis las diferencias? Cual me recomendais?
No tienen diferencias, son todos igual de malos XD

Si quieres algo que por lo menos funcione y sea asequible mira la Acekard 2i. Si ya tienes más presupuesto una Supercard DSTwo, o el CycloDS.

Un saludo :)
Pues que la mayoria son igual de malos, el unico que es "bueno" son los que sean originales, solo esos son compatibles con Wood que se actualiza seguido

Aqui por ejemplo puedes comprarlos http://shoptemp.com/products/R4-DS-Revo ... -p-29.html

Puedes identificarlo del resto de los clones porque no tiene soporte SDHC, no tiene nombres "extra" aparte del R4, y no tiene soporte para DSi
No se quien o que recomienda estas unidades bastardas..Pero habiendo SC2 ¿Para que perder el tiempo? Esta soporta TODO (icluida DSi) y hasta lo que no..
Porque a la larga lo barato sale caro y no por ser mezquino a la larga significa que tengas que sufrir por algo que desde un principio puedes evitar..
si para que compran unidades de muy poca calidad....
no entiendo eso .... como no entiendo a los que compran memorias de 4gb u 8 existiendo las de 32gb XD
NeoRyoga escribió:como no entiendo a los que compran memorias de 4gb u 8 existiendo las de 32gb XD

Tal vez porque las R4 Nisiquiera pueden soportar estas memorias [qmparto] [qmparto] y estan restringidas a memorias de 2GB
No es tanto eso, es el hecho que habiendo unidades de mejor calidad como AK2i o iEdge por ejemplo (BBB)..Que SI SOPORTAN SDHC o DSi y demas prestaciones de una flashcart de CALIDAD..
Pues por el motivo de que no todos necesitan el espacio

Al menos yo veo excelente que se puedan comprar una R4 original por 5 dolares mas o menos, si no necesitas el soporte DSi es la mejor opcion, te ahorras bastante dinero y con Wood tienes excelente soporte para juegos, asi como la Acekard que viene siendo la mejor opcion si necesitas que soporte DSi

En cuanto al tamaño de las memorias, tampoco es tanto problema, de que sirve tener tanto espacio y tantos juegos? Es dificil que juegues todos, normalmente con 2gb es suficiente para llevar los que mas te gusten, y cuando los acabes los cambias, aunque aqui como la mayoria son flojos y quieren llevar todos "por si acaso" XD
gamboita escribió:aunque aqui como la mayoria son flojos y quieren llevar todos "por si acaso" XD

Pues no te creas que ahorita mi SC2 la tengo a dieta (la tengo con 2GB y estoy ahorrando para una de 32GB) pero en mi cyclo entre homebrews (como el Moonshell,scuwm,NeoDs,DSx86 y demas) pues me llevo cargando 6GB mas aparte los juegos que llevo ahi..Por lo menos si me gusta conocer TODOS los homebrews y cuando te das cuenta ya te acabaste una buena memoria...
Pues e sque yo ya tengo un tarjeta de 4gb, y me gustaria poder usarla. Cual me recomendais? Me da igual que sea compatible o no con dsi, yo tengo una lite normal. Lo unico que quiero es facilidad para cargar las roms, y que no me de problemas.
Muchas gracias.
Zumbito escribió:Pues e sque yo ya tengo un tarjeta de 4gb, y me gustaria poder usarla. Cual me recomendais? Me da igual que sea compatible o no con dsi, yo tengo una lite normal. Lo unico que quiero es facilidad para cargar las roms, y que no me de problemas.
Muchas gracias.

Si no te importa el precio, la Supercard DSTWO. Si quieres la mejor relación calidad precio la Acekard 2i. De una forma u otra con ambas podrás cargar casi todos los juegos.
yo lo que creo es que te compres o una iedge o una acekard 2i porque el precio es bajo comparado con la gran carga de backups que soportan
y por otro lado esta la supercard ds two que yo ahora mismo no me la compraria porque es bastante mas cara que estas dos y ahora misma la unica diferencia es el emulador de gba
10 respuestas