r4 revolution en www.playocio.com fiar son nuevas?

ola!! me kiero comprar dos r4 revolution y en chipspain estan agotadas pero e visto ke en http://www.playocio.com/r4ds-micro-p-951.html tienen en stock y veo ke sale el lector de tarjetas y la r4 de otro color.. en vez de negra de chipspain sale en blanca y el lector de tarjeta en naranja.. son el ultimo modelO? en ke tienda compro? es para pedirlas ahora salu2 lo malo ken playocio ay ke dejar el DNI.. y no me fio ..!!
Aunque yo he comprado aqui un par de m3 Real y no he tenido problemas, he leido recientemente quejas de un eoliano al respecto del servicio postventa de este sitio.

Por otra parte, y si te fijas bien en el formulario de registro, no es obligatorio dar el DNI aunque te lo pida (hay que fijarse en los asteriscos y leer con más detenimiento ;) )
yaya gracias me di cuenta ke no tenia el axterisco asik no era obligatorio y ya e pedido 2 ! aber si mañana me llegan xk vivo en benidorm (alicante) y los pedidos salen de vergel (alicante) :) spero ke sea la negra o todas son iguales? xk e visto kel lector de tarjetas y la r4 son de distintos colors.. blanca y naranja:s
PLAYOCIO no es de fiar en el servicio postventa.

Espero que tengas suerte y no tengas problemas.

En la pagina de playocio, no aparece ni CIF, ni telefono, solo una direccion e-mail a la que nadie contesta.
Yo llevo 3 pedidos y va perfecto...
Yo, hace una semana hice un pedido y perfecto menos 24 horas exactas.

Pero, espera a tener algun problema...
Te invito a conocer la historia de un compi eoliano en PS2 -> Scene

Sin comentarios

En ningún momento cuestiono que sean malos en cuanto a la venta (mi experiencia dice lo contrario), simplemente informo del peligro que se corre si algo está defectuoso o hay algun problema.

Falta informacion en la página, asi como creo que faltan datos legales (tendré que informarme más). Solo direccion de email y un apartado de correos.

Espero que con el toque de atencion que se esta dando desde estos foros, pongan remedio a esto. Y den el servicio postventa que se merecen los compradores.
Ya nos contara si te llega, o por el contrario es como muchas tiendas online que ultimamente dicen que tiene stock y luego te tiene esperando semanas despues de pagarles.
en eso teneis razón, no hay numero al que llamar...yo hice un pedido ayer a las 20:00 H de 2 R4 REVOLUTION 2 gigas a 118 € con el envio y el cobro por contrareembolso 2€ incluido, y he enviado varios emails aber como iba mi pedido y no contestan... y en la web el estado cambio de pendiente, procesado y enviado.. y no ma llegado yame a nacex y me digeron ke mañana me lo enviarian de 7 a 9y creo ke pone enviado porke ya lo tiene nacex .. y de todas formas lo he pedido a contrareembolso y no e dejado ni NIF, ni numero de tarjeta ni nada... solo la direcion y un telefono de contacto aber si me llega mañana y os cuento que tal me ha ido y supongo ke seran el ultimo modelo de tarjetas no? xk e visto varios lectores de usb de distintos colores y r4 blancas y negras aunk son carcasas creo la funcionabilidad sera la misma.. salu2
Compré 3 dstt y uno de ellos no funcionaba, probado en dos ds y con tres tarjetas de memoria diferentes. Decidí devolver los tres porque los otros dos se quedaban colgados muy amenudo. Pedí un cambio por m3 real dispuesto a pagar la diferencia en el precio y pretendían volver a cobrarme los gastos envío. Les dije que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron descontando los gastos de envío. En resumen me ha costado 9€ y 15 días y estoy como al principio.
No compres en PlayOcio, no tienen teléfono, ni cif, sólo te puedes comunicar por email y te contestan si quieren y cuando quieren.
No merece la pena el riesgo por ahorrarte pocos €.
He leído en un foro que a uno le mandaron algo que no funcionaba y no contestaron a sus email y 50€ perdidos.
Estas empresas hacen que la gente desconfíe de las compras por internet.
Yo he compraso dos R4 y un DSTT y me va todo muy bien sin ningun fallo
9 respuestas