R4 Revolution no entra en DS verde O_O

Buenas a todos, tengo una DS negra con el R4 revolution y a mi chica la regale hace 1 semana la Verde. la DS lite verde... bien que sorpresa la mia al poner el R4 y darme cuenta que no salia, es mas esque le cuesta entrar y que decir que tenido que sacarlo con unas pinzas... ¿ es esto normal? xD
Pues... no [+risas] Quizá el cartucho se ha deformado... o es un problema del Slot-1 de la DSLite (¿igual el muelle?)
¿Normal? No..Si te ocurre con juegos originales...Si si usas estas unidades de segunda..
Algo que caracteriza a estas unidades clonicas es el hecho que nisiquiera estan bien hechas y en este caso se ve que nisiquiera tiene el tamaño correcto...
Prueba con tus originales ya que si se traba, reclamale a la tienda en caso contrario mejor comprate una unidad de mejor calidad..
pero es normal que en mi DS negra valla perfect? y en la de mi pareja no? me aconsejais cambiar la DS por otra? por si acaso?
si tu DS tambien es lite q supongo q si y la targeta si va y en la de tu novia no, puede ser q este algo defectuosa la ranura de entrada de la DS verde, en cuyo caso deverias cambiarla, pero antes de hacer algo asi deverias probar cartuchos originales, porq si esos van bien pues no es problema de la consola, seria bastante extraño la verdad xD
SImplemete ya habia recomendado que prueben con originales..Ya que estoy 80% seguro que esa R4 esta deforme..
Es un absurdo cambiar una NDS solo porque un clon pirata de R4 no entra (hasta parece que la DS no quiere que le metan porquerias en sus orificios) Ya que es muy probable que esa cochinada este mal (Y no hablo de la NDS)
La verdad es que es la primera vez que oigo algo parecido. Yo nunca he tenido ningún problema con R4.
Por cierto, tengo una tarjeta en venta por si te interesa (ver mi firma).
6 respuestas