R4 Revolution o M3 DS symply?

Hola a todos!!

Tengo una dudilla respecto a R4 Revolution. Hace tiempo me compre M2 DS Simply y tengo en mente de comprarme la R4 Revolution. Me gustaria saber que tal va.
Esque a mi con la M3 DS symply algun juego se em cuelga como Castlevania Portrait of ruins.
Me gustaria sener si esta R4 es mejor que la otra.
Y si puede ser darme la dirección de una pagina web donde sea mas barata.

Gracias
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Tengo una dudilla respecto a R4 Revolution. Hace tiempo me compre M3 DS Simply y tengo en mente de comprarme la R4 Revolution. Me gustaria saber que tal va.
Esque a mi con la M3 DS symply algun juego se em cuelga como Castlevania Portrait of ruins.
Me gustaria sener si esta R4 es mejor que la otra.
Y si puede ser darme la dirección de una pagina web donde sea mas barata.

Gracias

Son IDENTICAS, lo unico es que R4 saca un poquito antes las actualizaciones que m3 simply.
Mira en los patrocinadores, tienes unos cuantos en la web.

PD: puestos a comprarte una flashcart identica a la que ya tienes mirate la CycloDS Evolution que incorpora novedades.
Que novedades tiene las Cyclos respectoa a las otras 2. Es mas cara?
MACARIOO escribió:Que novedades tiene las Cyclos respectoa a las otras 2. Es mas cara?

Miralo en la review de eGladiator.
MACARIOO escribió:Que novedades tiene las Cyclos respectoa a las otras 2. Es mas cara?

Leete esto

Analisis Clyclo DS Evolution

Basicamente son estas las novedades :

Incluye el español en sus menus y demas opciones.
Modo realce que permite activar un menú In-game con opciones como soft reset, slow motion y quizás en un futuro guardado RTS
Compatibilidad 100% con el modo Descarga DS aunque la consola receptora no esté flasheada.
Compatible con tarjetas MicroSD SDHC de alta capacidad.
Como ya te han dicho, si tienes el M3 Simply y aun así te quieres pillar otro prueba con el que te han recomendado.
Otra opcion, ya que tienes el Simply sería el pillarse uno de Slot 2, ya que el propio M3 te haria de passkey. Consideralo una opcion!

Salu2!
Yo ando liado me quiero pillar un slot 1 pero dudo entre el R4 M3 y Cyclo
6 respuestas