R4 Revolution vs M3 Real

Hola a todos, estoy pensado en pillarme una de estas dos tarjetas y aún no me decido por cual. Me cuestan practicamente lo mismo y apesar de haber leido las reviews tengo dudas.

¿Cuál me aconsejáis?

Saludos.
Ayer hubo un post igual que cerraron.

Si has leido las reviews, toma tu decision. Nadie tiene la verdad absoluta del producto recomendado puesto que ambos tienen casi un 100% de compatibilidad.

No se que duda o indecisión puede haber ante tanta fiabilidad. [boing]
Buenas, soy el autor del post sobre el mismo tema que cerraron ayer, no se porq lo hicieron, ¿ pregunté algo que no está permitido en las normas?? o ¿simplemente lo cerraron por repetitivo??

pd: muchas gracias a todos aquellos que respondieron a mis preguntas....

Un saludo
Resulta que esta es la pregunta que más veces se hace.
Puesto que son iguales y valen casi lo mismo, píllate el primero que encuentres.
Cierran estos hilos porque son repetidos, porque no preguntais cosas concretas, o porque lo que se pregunta está respondido en las reviews, hilos oficiales....

Si tú mismo los ves casi iguales (que de hecho, lo son), nadie puede venir a decirte cual te conviete.

Fijate en las diferencias: M3 real-> tienes opción de usar GBA, navegador de internet y vibración gracias a sus cartuchos de slot 2.

Si no te interesa esta opción, pues basate en comprarte el que encuentres más barato, o simplemente el que no esté agotado en las tiendas, porque para jugar a NDS, aplicaciones homebrew, etc, son casi iguales.
4 respuestas