R4 revolution + wood R4 = loading (usado buscador)

Buenas.

Decir que he usado el buscador, pone lo que las frecuente es que el cartucho sea un clon (decir que este tiene la carcasa de plastico negra, pone "R4 Revolution for DS ndsl/nds); o bien la tarjeta SD estandar o HC (he probado con ambos tipos).

Pues bien, con el firmware original que abandonaron por 2008 no va, con el wood tampoco, y con el ttmenu tampoco [snif]

Me he pasado por mil hilos, entre ellos este: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531_s650

Y se me agotan las ideas, las instrucciones son, descomprimir, copypaste del "_rpg" y "_DS_MENU.DAT" en el root de la SD, un backup de mi juego, y a rular... ¿que hago mal? por si fuera un clon que no he detectado, ¿que firm/kernel deberia usar?

Gracias y buenas noches!
ya probaste con el wood para clones? y no vayas a intentar cambiar el firmware porque los clones de la r4 original usan una memoria de solo lectura para el firmware
Aqui el error es creer que tu cloncito es original..OBVIO si este NO funciona con el KERNEL de la R4 (original) es logico que wood (para R4) NO te funcione..¿sabias que la R4 ORIGINAL para nada va con memorias SDHC? logico si mencionas que tu clon va con estas memorias es de saberse que es uno de tantos cutres cloncitos..
¿que KERNEL usar? buena pregunta ya que si no sabes que clon es, va a estar dificil poderla hechar a andar..Lo mas practico seria que te compraras una unidad de CALIDAD..
Claro si quieres perder tiempo y la cabeza averiguando que unidad tienes pues...A divertirte!!
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Al final, como había hecho un backup y urgía la devolucion de la DS al interesado, la dejé tal cual estaba.
No obstante, se agradecen los aportes =)
Yo, de una R4Neo consegui el firm 1.41 y aunque no funcionan los mas nuevos, para juegos antiguos ha pasado el corte.
4 respuestas