pero el hilo de este cartucho ya está cerrado( sí, ya me hago una idea de lo que estoy comprando ) y quisiera solucionar una duda si alguien todavía lo usa:
En la página oficial el único kernel que viene es para la R4i, y quisiera saber si es también compatible con la R4 "a secas", no quisiera comprar una tarjeta sin soporte.
backmur escribió:pero el hilo de este cartucho ya está cerrado( sí, ya me hago una idea de lo que estoy comprando ) y quisiera solucionar una duda si alguien todavía lo usa:
Se ve que NISIQUIERA tienes idea de lo que compras (Por ese precio puedes comprarte una SCTwo $35USD y una memoria +o- aceptable) si te quieres ahorrar lo de la propina del mensajero mejor busca una alternativa que funcione y no la "Mas barata".. Sin contar el fabuloso soporte que tienen las R4's..Que el 60% de los juegos nuevos nisiquiera funciona y/o que tienes que estar haciendo circo maroma y teatro para hacer que medio funcione... Te recomiendo que leas los temas de personas que preguntan ¿Cual es la mejor? (que no solo hay uno) y veras que cosa comprar al mejor precio..
backmur escribió:En la página oficial el único kernel que viene es para la R4i, y quisiera saber si es también compatible con la R4 "a secas", no quisiera comprar una tarjeta sin soporte.
Sin contar que mas del la mitad nisiquiera funciona con el software de su caja pues no esperes gran cosa de estas unidades..Porque entre tantos clones NO creo que encuentres una solucion a corto plazo ¿Wood? te recuerdo que SOLO FUNCIONA con unidades ORIGINALES y esta es tan original como un billete de $3...Asi que ya tienes una idea de lo que intentas comprar...
La verdad es que no quiero una R4 por narices,el caso es que venía en un pack que prácticamente me la regalaban............, ya la he recibido, no es compatible con wood pero el último update es de este mismo mes y de momento puedo correr los backups más modernos.
El día que falle, que por lo que he leído no está muy lejano aceptaré todos vuestros consejos, da gusto encontrarse gente así.