R4 SD HC ayuda por favor!! ya no se que hacer!

andube buscando algun metodo de poder usar de nuevo mi R4 clon , es una r4sdhc y desde que aparecio el wood jamas la pude hacer andar, salen un monton de juegos nuevos y no hay caso, no puedo. ojala me puedan ayudar y espero yo poder darles una mano para lo que necesiten.

Bueno estuve probando el dragon quest nuevo pero me dice guardado dañado y vuelve de nuevo a empezar.
por lo menos ahora me toma el wood pero el juego no, es un avance.

Alguien con una r4sd hc , asi me puede ayudar?

El de alicia en el pais de las maravillas me dice que no se puede acceder a la consola y q inserte la tarjeta.
me esta desesperando...

toy story 3 pantalla en blanco

Tengo el ultimo kernel de la tarjeta pero el wood me funciona a veces y cuando me funciona veo la presentacion de los juegos pero por a o por b , nunca puedo jugarlos, me dice q no encuentra el archivo, q la consola se tiene q apagar...puff

ya estoy por tirar a la mierd la dslite [+furioso] [+furioso]
¿Pero el Wood es compatible con las R4 sdhc?
Fede_pc escribió:si porque es un clon

Wood R4 sólo funciona oficialmente con el R4 oficial o el M3 Simply.
Aun así, hay versiones no oficiales para clones por internet. Busca en Google "Wood R4 for clones".
Fede_pc escribió:si porque es un clon

El Wood solo funciona con clones 1:1 de la R4 (como M3 Simply), no con cualquier clon

Para eso busca la version para clones a ver si te funciona, si no pues mejor compra otra tarjeta y te evitas problemas
De donde te bajas los juegos? Imagen
de un monton de paginas o googleando. como lo haces tu tambien.

Ah es que en mi pais esta esta tarjeta de mierda, sino me compraba otra con mucho gusto. no lo pensaria 2 veces
pues mi r4 es una sdhc y tengo el ultimo woood (el 1.11) instalado y sin problemas, nada de cuelgues y todos los juegos me los coje bien...
chrono56 escribió:pues mi r4 es una sdhc y tengo el ultimo woood (el 1.11) instalado y sin problemas, nada de cuelgues y todos los juegos me los coje bien...

el 1.11 ?

como se hace?
No se que tengo q borrar, formateo todo? que necesito?
Espero que me puedas ayudar, gracias
mm ps yo lo instale normal, descomprimi los archivos que venian en el .rar en la raiz de la carpeta de la micro sd, y me rulo sin problemas, tambien le tengo el moonshell 2,10 instalado y me va como la seda. El ultimo juego q probe es el de yugi, el ultimo q salio y lo corre sin problemas, supongo q esto de las tarjetas es una ruleta, xd.
Me canse de esta consola de mierda, me quedo con la psp.

Hoy la vendi.

adios problema de firmwares, cerrar post.
Fede_pc escribió:Me canse de esta consola de mierda, me quedo con la psp.

Hoy la vendi.

adios problema de firmwares, cerrar post.

Ahí, a lo radical. No has pensado que si hubieras comprado una Acekard2i o una DSTwo tus problemas se hubieran solucionado.
11 respuestas