r4 SDHC 2.0

Hola, me pasaron ayer una R4 SDHC de un familiar pq no le funcionaba. Es la primera vez q veo una de estas y he estado buscando información...

La SD tenía un problema y la he tenido que formatear, ahora quiero bajar el driver y en todos los sitios me llevan a esta web: http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/ pero cuando le doy a download me da error. Parece ser que la web nds9.com ha dejado de existir o algo....

¿Donde puedo conseguir el firmware de esta r4? ¿es como las antiguas, es decir, solo tengo que copiar los ficheros a la sd?

Gracias!
Al final encontré el kernel y el firmware, pero no tengo muy claro que tengo que hacer con ell@s...

He echo cmo hacía en mi R4 evolution, he copiado las carpetas en la sd y las he puesto en mi DS Lite, pero al encender e intentar cargar el cartucho se queda todo negro y no avanza... alguna ayuda?
Asi es, solo es copiar todos los archivos en la raiz de la memoria y solo con eso, ahora q si ya lo hiciste, mejor formatea la memory en fat 32 y vuelve a copiar el cartucho, checalo y nos cuentas!! XD
You are a king!!!

Funciona a la perfección, ni se me pasó x la cabeza lo del formateo, gracias!!!!!
4 respuestas