R4 SDHC, en el cartucho pone UPGRADE

Cambié mi M3 DS REAL falsa por una R4 porque no tenían originales. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Ya lo pone el título, pero ninguno de los sistemas operativos descargables evita que me salga de nuevo el dibujito de la microtarjeta diciendo MENU? Y lo mismo, aunque llegara a funcionar no sé si conectará con Wii para el Pokémon. He de ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, en fin...
Nida_advanced escribió:Cambié mi M3 DS REAL falsa por una R4 porque no tenían originales. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Ya lo pone el título, pero ninguno de los sistemas operativos descargables evita que me salga de nuevo el dibujito de la microtarjeta diciendo MENU? Y lo mismo, aunque llegara a funcionar no sé si conectará con Wii para el Pokémon. He de ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, en fin...
Ese R4 es falso. Es un fake del clon del R4. Vamos una caca como una vaca. supongo que necesita el menu de un DSTT. . .
Lo que me da es palo de ir otra vez a la tienda... no sé si me devolverán el dinero tras la segunda visita.
MANDAME UN CORREO A DISMECAN@YAHOO.ES, Y TE DIGO DONDE LA COMPRE YO EL M3 REAL "ORIGINAL" SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA
CHUCHINNN escribió:MANDAME UN CORREO A DISMECAN@YAHOO.ES, Y TE DIGO DONDE LA COMPRE YO EL M3 REAL "ORIGINAL" SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA
Este menjase parece muy chungo o.oU
4 respuestas