R4 SDHC en tienda local ¿como se si es falso?

Pues eso. Esta mañana fui a una tienda de informatica local a la que suelo ir y hoy vi que tenian R4 SDHC y pense que ya era hora de cojer un cacharro para mi DS, pero sabiendo como esta el mercado, me sale la duda de si pudieran ser falsos.
Por supuesto, lo primero que le pregunte era si eran clonicos o autenticos y como es un tio legal me dijo que no lo sabia, pero que no habian recibido quejas de clientes, que mas no me puede decir.

Asi que... puede alguien ayudarme a averiguar si son autenticos?
el r4 dshc es un clon. el original no soporta ese tipo de tarjetas. pero, teniendo en cuenta que el original ya no lo actualizan y el clónico si... no se, tu mismo. yo te recomiendo que pases de r4 y te pilles un cyclods evolution
si lo que quieres es compatibilidad con tarjetas HC ,yo recomiendo una supercard DS ONE SDHC. Sale más barata que la cyclo y va de lujo (como er jamón andalúh xD)
Hunter_RE escribió:si lo que quieres es compatibilidad con tarjetas HC ,yo recomiendo una supercard DS ONE SDHC. Sale más barata que la cyclo y va de lujo (como er jamón andalúh xD)
O cualquier otro que NO sea un R4, son una mierda.

Tienes muchos por elejir, todos de calité :
M3 Real, SuperCard, itouch, EZV, Acekard 2 y el rey de la corona :cyclo EVO
Gracias por la aclaracion, faco.

Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen.

Por si me encuentro otros cacharros de estos en tienda que me puedan interesar. ¿Hay algun otro del cual se sepa que haya clones/imitaciones en circulacion?
lovechii5 escribió:O cualquier otro que NO sea un R4, son una mierda

¿Que no trataste de decir?:
cualquier otro que sea un R4(o parecido),es una mierda
radorn escribió:Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen

Disponible...Hay unidades que tienen MEJORES prestaciones que esta basura..
Confianza...Disculpame un team que NO EXISTE ¿te da confianza? hasta el DSTT tiene mejores argumentos (y eso que tambien es una KK)
Barato...Hay unidades de linea economica que tienen mejor soporte,compatibilidad y prestaciones..Como lo son las EDGE,iTOUCH,ACEKARD2i por solo mencionar algunas de esa linea (hay mas)..Y en algunos casos SUPERAN el bajo costo..Recuerda que lo barato sale caro a la larga..
¿Te suena a que mas del 70% de los problemas son con R4,clones y DSTT? si quieres estar sufriendo en el futuro por ello YA TE ADVERTIMOS..Sobre advertencia no hay engaño..
Ahorra un poco y comprate una Flashcart que realmente te dure ya que si vas a hacer el gasto hazlo en algo que minimo sea de calidad..
Dr Katts escribió:

Si perdon, queria decir eso : Cualquier que no sea un R4 esta bien, los R4 son una mierda.
Dr Katts escribió:

radorn escribió:Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen

Confianza...Disculpame un team que NO EXISTE ¿te da confianza? hasta el DSTT tiene mejores argumentos (y eso que tambien es una KK)
Barato...Hay unidades de linea economica que tienen mejor soporte,compatibilidad y prestaciones..Como lo son las EDGE,iTOUCH,ACEKARD2i por solo mencionar algunas de esa linea (hay mas)..Y en algunos casos SUPERAN el bajo costo..Recuerda que lo barato sale caro a la larga..
¿Te suena a que mas del 70% de los problemas son con R4,clones y DSTT? si quieres estar sufriendo en el futuro por ello YA TE ADVERTIMOS..Sobre advertencia no hay engaño..
Ahorra un poco y comprate una Flashcart que realmente te dure ya que si vas a hacer el gasto hazlo en algo que minimo sea de calidad..

Veo que tienes problemas con el idioma de Cervantes, Doctor Katts, asi que te ayudare un poco, si tienes a bien.

Para empezar, la respuesta de lovechii5 estaba perfectamente escrita y expresada. Yo entendi desde el principio lo que pretendia decir. No se muy bien a que viene la peticion de correccion por algo que no la necesitaba.

Y respecto a lo mio, nuevamente no has comprendido lo que leiste, y francamente, tu respuesta me ha parecido bastante arrogante y agresiva. No me ha gustado nada.

Yo respondía a la sugerencia de Hunter_RE sobre la compatibilidad con SDHC, que no me interesa especialmente, diciendole que lo que me interesaba de ese R4SDHC es que estaba disponible EN UNA TIENDA LOCAL, O SEA, A LA QUE PUEDO IR PERSONAL Y FISICAMENTE, HABLAR CON EL DUEÑO, CON EL QUE ME LLEVO BIEN, Y QUE SI PASA ALGO PUEDO TRATAR CON EL DIRECTAMENTE Y SIN PAGAR GASTOS DE ENVIO NI OTROS PROBLEMAS DERIVADOS DE LA COMPRA A DISTANCIA.
Aprende a leer y comprender bien lo leido antes de lanzarte haciendo comentarios despectivos y pedir disculpas anticipadas (quien lo hace es porque sabe que ofende).

Por ultimo, aunque no deberia ponerme a dar explicaciones a alguien que atropella de esa manera sin nisiquiera la pobre excusa de haber sido atacado en primer lugar, te dire que tengo la DS desde que salio en España (primavera 2005? no recuerdo bien), o sea, mas de 3 años, y desde entonces aun no tengo dinero para un flashcart, asi que lo de ahorrar lo veo dificil. De hecho nisiquiera tengo el dinero para el R4 ese, pero me seria mucho mas facil reunirlo que para un cyclods, por poner un ejemplo.
Si quieres comprarme uno tu, yo no tengo problema.
Lo unico que te tratamos de decir (No soy el unico que te recomendaria eso) es que no gastes en algo que solo significaria tirar tu dinero..No te lo decimos por otra cosa..
Estamos de acuerdo que no te interezan otras prestaciones como el SDHC (son tus gustos) pero igualmente tal vez hoy no te interese ¿alguna vez has pensado en el mañana?
radorn escribió:Y respecto a lo mio, nuevamente no has comprendido lo que leiste, y francamente, tu respuesta me ha parecido bastante arrogante y agresiva. No me ha gustado nada.

Pues no me intereza eso.. simplemente se te esta haciendo una recomendacion para que despues no vengas con preguntas sobre el porque no te funciona tu KK o de que te han vendido algo que simplemente NO SIRVE..SI la verdad se te hace ofenciva quedate en tu mundo de fantasia..¿Cuando haz visto que la verdad no duela?
Si estas dando a entender que te cuesta trabajo juntar tu dinero...Es por eso que te decimos que no lo tires a la basura comprando un producto de dudosa calidad habiendo tambien anunciadas aqui varias paginas que te venden los cartuchos (tambien de linea economica) y lo mejor te los entregan a tu domicilio (en algunos casos gratis)...Y ya entrando en cuentas ,si no aceptas una opinion/recomendacion ¿para que la pides?
Haz lo que te de la gana..
Eres muy borde, te empeñas en no leer lo que se te dice y no paras de hacer comentarios y respuestas salidas de tono.
Francamente, si crees que lo que cuentas es de ayuda, tienes un altisimo concepto de ti mismo que no se corresponde con la realidad.

La respuesta mia a la que respondiste por primera vez, y te lo vuelvo a explicar por si no lo entiendes, estaba muy clara y correctamente expresada. Tanto la disponibilidad como la confianza a la que hice mencion estaban CLARAMENTE REFERIDAS a la tienda local que contaba, pero tu te empeñaste en tergiversar el significado para sacarte de la manga que yo decia que la disponibilidad era absoluta (como si no hubiese otros en ningun otro lado, vamos) y que la confianza era sobre el "team" (EQUIPO, por favor) que lo fabricaba... Aprovechando ademas para hacer los tipicos comentarios donde se repite lo que dijo el otro, se hace una pausa y luego se comenta con sorna por qué lo que eso es una tonteria, como en este ejemplo.

-Pues a mi me gusta xxxxx
-xxxxx... disculpa, pero vaya gusto de mierda que tienes, pareces idiota.

Estoy seguro de que, en tu retorcido concepto de las cosas, tu eres el portador absoluto de la verdad y todo lo que has hecho ha sido pura ayuda desinteresada, y que solo por oir tus consejos y recomendaciones todos tienen que aguantar tus desprecios y aires de superioridad, pero no es asi, incluso si lo que dices es verdad. Y ademas, como ya expliqué antes, en este caso tus comentarios no venian nada a cuento.

Luego cuando se te corrige, vienes con que no te "intereZa" (se escribe con "S", "Vurro") y nuevamente comentarios insultantes que no vienen a cuento. Como "para que despues no vengas con preguntas sobre por que no funciona tu CACA"... francamente, yo no se lo que haras tu con tu caca, pero yo la dejo irse por el retrete, no la uso para nada ni espero que "funcione" mas que para salir por mi culo.
Me parece que el que vive en un mundo de fantasia eres tu. Y sobre tu comentario sobre lo de que "la verdad duele"... es la tipica excusa de los que no saben mas que atacar y ofender, y NUEVAMENTE, como con casi todo lo que has dicho, NO VIENE A CUENTO, incluso si aceptamos que sean "verdad" en otro contexto.

Yo agradezco a todos los que responden con sus comentarios y recomendaciones siempre que se note que tienen animo de ayudar incluso cuando lo que responden no tiene relacion con lo que se preguntó. Pero cuando viene alguien como tu, con su agresividad y desdén, y una OBVIA carencia de entendimiento de lo que se dice (ademas de una horrenda forma de expresarse), francamente, no veo por qué tengo que tolerar ser el objetivo de tales comentarios. No se si te habras dado cuenta que de todos los que han respondido, no he tenido problemas mas que contigo, asi que no lo extiendas a los demas.

Respecto a tu comentario final. El que hace lo que le da la gana como los animales eres tu. Yo procuro no actuar guiado unicamente por mis impulsos, si no tambien practicar el autocontrol. Te recomiendo que lo intentes, aunque solo sea un poco.
Bueno, radorn... El Dr. Katts es sólo un poco vehemente en sus respuestas, pero no te ha faltado al respeto ni nada semejante. Coincido con él en que las tiendas locales seguramente te vendan clones (en ese R4 tuyo, si no tiene CD, es una falsificación clara) y te dará problemas. Olvídate de que te devuelvan el dinero, sólo puedes conformarte, o comprar otra cosa mejor por Internet. Lamentablemente, es así, pues a mí me acaba de pasar lo mismo. No sé si estaría bien decir la tienda en la que me ha pasado para dar una mala imagen, pero bueno.
Nida_advanced escribió:Bueno, radorn... El Dr. Katts es sólo un poco vehemente en sus respuestas, pero no te ha faltado al respeto ni nada semejante.

No te metas donde no te llaman, Nida_advanced.

No tengo nada que decir sobre lo demas que has dicho, aunque me parece que no has prestado mucha atencion a lo de la tienda de la que hablo.
radorn escribió:
Nida_advanced escribió:Bueno, radorn... El Dr. Katts es sólo un poco vehemente en sus respuestas, pero no te ha faltado al respeto ni nada semejante.

No te metas donde no te llaman, Nida_advanced.

No tengo nada que decir sobre lo demas que has dicho, aunque me parece que no has prestado mucha atencion a lo de la tienda de la que hablo.

Has oído alguna vez el refrán que dice "donde hay confianza da asco"?
Pues eso te pasa a ti. Tu amigo te intenta endilgar una mierda de clon haciéndose el loco, que por muy barato que te lo venda, sigue siendo una mierda. Tú vienes aquí preguntando a ver si es buena compra y te decimos que no por activa y por pasiva. Pues nada oye, vete a la tienda de tu amigo a comprarte el clon ese, pero eso sí, si luego tienes problemas de que el flashcart te ha roto algún fusible de la ds o algo parecido no tengas la cara de venir por aquí a decirnos que no te avisamos.
Hala, eramos pocos y pario la abuela. Otro que no se entera de lo que se dice y se pone a hacer teorias valadís.

Yo no vine preguntando si era buena compra, si no sobre como identificar si era un clon o uno autentico, y faco me aclaro sin complicaciones que si es SDHC es clon y punto... si es que hay que prestar atencion carai. Y despues de eso lo unico que queria saber era si habia otros flashcards clonados de otras marcas por ahi. Me refiero a falsificaciones, o sea, uno que ponga, por ejemplo cyclods pero en realidad sea otra cosa.

El resto de explicaciones simplemente las di de buena fe para aclarar las dudas presentadas por otros (como uno que me recomendaba DS ONE por si lo que me interesaba era la funcionalidad SDHC), pero a partir de ellas hay gente que empieza a decir burradas que no vienen a cuento. Esta claro que a la hora de trollear cualquier excusa vale...

Y aunque sea una contradiccion con respecto a lo que acabo de decir, te dire que el de la tienda ese no me ofrecio nada. Los vi en una estanteria y le pregunte que a cuanto estaban y si sabia si eran clones, diciendome el que no lo sabia, pero que nadie se habia quejado. Y por tanto vine aqui para ver si alguien me decia como diferenciarlos, cosa que, repito, quedo aclaradisima por faco en la primera respuesta.

Has de saber que yo siempre espero a lo de mas calidad, hasta un nivel de desconfianza inusitado. Cuando empezaron a salir las primeras soluciones slot 2 no las compre porque preferia esperar a slot 1, y cuando empezaron a salir esas espere a ver que se decir etc etc, y de aquella aun tenia dinero para comprarlas si hubiera querido, pero decidi esperar al producto "perfecto". Tanto espere que ahora ya no tengo dinero, ni vistas de tenerlo, pero despues de 3 años de espera tengo ganas de VICIAR y la mierda del R4SDHC que tienen en la tienda por 30 pavos (contando con una tarjeta mas o menos generosa), aunque sea una mierda seguro que para algo dará.
Y aun asi probablemente termine por no comprarlo.
Y aunque ya lo he dicho, y a alguien que preste atencion no se le escaparia, repetire una vez mas.

NO VINE AQUI BUSCANDO RECOMENDACIONES DE COMPRA, SI NO INFORMACION SOBRE COMO IDENTIFICAR CLONES, informacion que ya fue dada rapidamente por faco (gracias de nuevo).
Tampoco tengo nada en contra de las recomendaciones, siempre que no vengan aderezadas con prepotencia y desden como las dais tu y "el doctor".

Aprended a leer, comprender y decir cosas QUE VENGAN A CUENTO y sin tanta chuleria. Y no me hagais perder mas el tiempo, carajo.
A palabras NECIAS oidos SORDOS (al rato lo veremos por aqui preguntando el porque no le funciona)..Si quien por su gusto muere bien por el..

SOLO TE DIRE UNA COSA....NINGUN R4 actual sea SDHC,V3,V4,Update,N5,bla,bla,bla es original por ende estas comprando un clon KK... Clon del clon sea de quien sea sigue siendo una KK..
Si 8 de cad 10 te dicen que estas apunto de hacer una tonteria es por algo si no quieres escuchar razones...es tu gusto o como diria Homero simpson "Pudrete Flanders"...
Dr Katts escribió:(al rato lo veremos por aqui preguntando el porque no le funciona)

Dr Katts escribió:"Pudrete Flanders"...

Trollea a gusto, trollea... ya veremos si a los moderadores les gusta tanto tu actitud como a pepone.

Por cierto, me encanta tu firma.
Vaya frases lapidarias:
"La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita." si, eso se ve muy claro en ti...
"Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia." El vengador sabelotodo entra en accion... ya te veo en el futuro como asesino en serie, limpiando el mundo de aquellos que ves como escoria...
Y no se... no te parece que resulta un tanto paradojico. Primero dices que la ignorancia se cura con conocimiento, y luego vas y dices que tu al ignorante lo castigas en vez de ayudarlo... :-|
Dices que vienes a ayudar, pero en realidad lo unico que veo que haces es machacar, en mi caso concretamente sin ni rastro de una excusa remotamente razonable, asi que, segun yo lo veo, si no tienes con que, te lo inventas, aunque para ello tengas que tergiversar de manera absurda las palabras de quien quieres atacar.
Interesante aficion la tuya...
radorn, perdon pero te has pasado y mucho. . .

Te decimos, si es un clon pero es MUY malo todo lo relacionado con R4 y lo unico que haces es mandar mierdas a todos el mundo.
Entiendo que a veces el Dr Katts puede ser un poco brusco diciendo las cosas, no te lo discto. Eso no quita que te quiera ayudar a no comprar como dice el una KK. Y es que los que nos pasamos cada dia por este foro ya sabemos como las gastan los R4 clons.

Creo que es una falñta de respeto lo que estas diciendo y haciendo, y, aunque vas a hacer lo que te salga, nosotros te hemos intentado llevar por el lugar que hemos creido mas adecuado.
lovechii5, contigo no tenia problema ninguno, y me parece que no deberias salir a defender al que ofende contra el ofendido.
Yo no me estoy pasando para nada. Pasar se pasa Katts con su aire prepotente y arrogante. LLamar vehemencia como dijo alguien antes a lo que hace este tio es un eufemismo con todas las letras.

Y vuelvo a repetir que aqui en ningun momento pedi opioniones acerca del R4, solo mera informacion, informacion que ya fue dada perfectamente. Y no es que haga veto a recomendaciones, pero francamente, entrar a saco como Katts, no tengo por que aguantarlo.
En cualquier caso, aun sabiendo que es una caca, puede interesarme por motivos distintos a los tuyos o los de otros, incluso en contra del muy razonable deseo de comprar algo de calidad. Si accedi a dar explicaciones a ese respecto fue unicamente por deferencia hacia la gente del foro que me dio recomendaciones, pero por lo qeu se ve para lo unico que sirve es para que trolls como katts y pepone se rian de uno. Pues mierda, no tengo por que tolerarlo, asi que no me digas que soy yo el que falta al respeto.

Ya va la millonesima vez que lo digo, pero lo repetire, ESTE HILO NO TRATA DE LO QUE YO COMPRE O DEJE DE COMPRAR, y mucho menos aun sobre predicciones estupidas sobre lo que hare cuando lo compre (si lo compro) y falle (cosa segura, por lo visto).
Una de las cosas que mas me jode es que venga un energumeno a decirme que me comprare una caca y luego vendre a llorar aqui porque no me funciona.
Joder, yo ya sabia que no era la mejor opcion (si no la hubiese comprado cuando salio, que aun tenia algo de dinero), pero esque quiero jugar ostia, ya no aguanto mas. Aunque sea una mierda, si puedo jugar despues de 3 putos años sin casi nada que echarme a la boca, pues me doy con un canto en los dientes. Ya me comprare algo mejor cuando tenga dinero, pero ya estoy cansado de esperar, SE ENTIENDE?
Y REPITO, por si no queda claro (que seguro que no, como ya se ha visto), que esta explicacion es MERAMENTE POR DEFERENCIA hacia los foreros que lean esto y quieran saber, NO PARA QUE SE DISCUTA ACERCA DE ELLO.

Si acabo comprandolo y me falla, pues me aguanto, ya me buscare la vida como hago siempre.
Desde luego lo que no voy a hacer es venir a quejarme a gente que no tiene la culpa ni de la mala calidad del producto ni de que yo haya decidido comprarlo (si lo hago, que esta por ver).
De hecho, yo casi nunca pregunto nada en foros porque prefiero buscarlo yo mismo, pero en este caso no encontre informacion suficientemente satisfactoria y, para variar, pregunte aqui. Pero maldita la hora en que lo hice, joder.
Por lo que se ve no se puede ni pedir informacion "tecnica" sin que venga el troll de turno a dar la brasa. Y aun se cree que te esta haciendo un favor, que es lo "gracioso".
A ver, que no se han reído de ti. Sólo han dicho que es probable que te dé problemas el cacharro. Si no te da, pues muy bien. Sólo te hemos dado consejo. Y tus dificultades, a opinión personal mía, son 2:

1. Interpretas como un ataque cualquier cosa. Si has hecho algo que los demás piensan que te has equivocado, pues pasa, simplemente. Tienes que respetar las opiniones de la gente, además de que esta vez las has solicitado tú.

2. Eres muy agresivo y te faltan modales, con todos mis perdones.
Si todos hemos entendido que tu no preguntabas eso. . . El caso es que todos te hemos avisado. Porque realmente era una opcion mala.
No se donde viviras, pero podrias pregunatr si tienes alguna tienda donde comprar un cartucho mejor. Los cartuchos que te ha nombrado Dr Katts son mucho mas buenos a la vez que igual de baratos (normalmente). Entiendo que quieras jugar, pero mejor si puedes jugar a TODO, no ?
Nida_advanced, harias bien en guardarte tu tono condescendiente ("A ver, que no se han reido de ti"). No esperes caerme muy simpatico hablandome asi. Que hoy en dia la mayoria de la gente "normal" se trate asi y nadie vea un problema en ello no quiere decir que no lo haya. Yo no trago con ello, y no tengo por que hacerlo. Aun mas; NO ES BUENO QUE LO HAGA, ni para mi ni para aquel al que le consiento, o aun peor, agradezco el faltarme al respeto (como parece que se sugiere por aqui).

1. Interpreto los ataques allá donde los veo. Que el atacante (o una tercera persona que observe, como tu) no sea consciente de estar atacando no quiere decir que no lo este haciendo. Hoy en dia la forma de tratarse es, en general, muy chulesca, sobretodo por Internet.
Quiza a ti te parezca que no tiene importancia, pero lo cierto es que la firma de Katts refleja muy bien la forma de actuar que ha mostrado conmigo, especialmente eso de "YO castigo la ignorancia".
El tio lee mal lo que digo, lo interpreta como le da la gana, decide que he mostrado ignorancia y automaticamente se siente con derecho a ningunearme y hablarme con desprecio. Y que tu o el no lo veais y me digas con aire condescendiente que me equivoco no me parece suficiente argumento para que cambie de opinion. Francamente, mi version sigue pareciendome mucho mas acertada que la tuya. Y si piensas responderme con esa tipica pretension de "quiza estes equivocado", te advierto que de la misma forma puedo decirtela yo a ti y estaria aportando a la conversacion tanto como quienes dan ese tipo de respuestas que solo sirven para quedar por encima en un concurso de popularidad, o sea, NADA.

2. ¿Me das tu perdon? Yo no te he hecho nada a ti para tener que pedir o recibir "tus perdones", asi que guardatelos, tio altanero.
¿O quiza me los pides? yo te perdono si es lo que quieres, pero para recibir perdon primero hay que saberse culpable de algo y pedir ser perdonado.
No, espera, mas bien parece que simplemente haces gala de tus "modales"; Dices algo malo y que no es cierto acerca de alguien, y detras escribes alguna frase con "perdon". Solucionado.
Los modales para los falsos y politicamente correctos. Y si crees que no eres falso haciendo ese tipo de cosas, quiza debieras mirartelo mejor.

lovechii5, tu quiza si lo hayas entendido, pero no todos lo han hecho, y en su "forma de avisar" (por usar el mismo eufemismo que tu), ha ido incluida mucha sobervia y mucho desprecio que no tengo intencion de tolerar. Y ese ha sido mi unico motivo de discusion. La gente del estilo de Katts y pepone no se muy bien que problema tienen, pero les encanta sacar a relucir su sobervia y desprecio, pero no lo hacen sin mas. Internamente se crean un sistema de excusas que se acaban creyendo para dar una via de salida a su mala ostia a traves de la, en otras circunstancias altruista, dádiva de consejos.
Cuando encuentran una situacion en la que ellos interpretan que hay alguien que deba ser instruido en algun conocimiento que ellos crean tener (sea o no sea cierto) y con independencia de que realmente sea cierto que la necesitan, automaticamente entran en un estado donde ellos se consideran superiores y por tanto autorizados a despreciar al que ellos creen que no sabe lo que ellos tienen que decir.

Esto es muy facil de ver sencillamente fijandose en como responde el tio, en como hasta tergiversa las palabras del atacado (en este caso yo) si con ello encuentra algo que corregir que le sirva de excusa para sacar su soverbia y desprecio a relucir:

Dr Katts escribió:

Confianza...Disculpame un team que NO EXISTE ¿te da confianza?

Sin entrar a hacer mas apreciaciones (pues ya estan hechas de antes); francamente, quien empieza una frase correctiva con "disculpa" es que tiene intencion de ofender.

Dr Katts escribió:¿alguna vez has pensado en el mañana?

Dr Katts escribió:SI la verdad se te hace ofenciva quedate en tu mundo de fantasia..¿Cuando haz visto que la verdad no duela?

Dr Katts escribió:"Pudrete Flanders"...

Que si no pienso en el mañana, que si vivo en un mundo de fantasia, que si me pudra...
Y luego decís que soy yo el ofensivo. Y no me vengais con patrañas de que si lo saco de contexto porque no es verdad, esas oraciones tienen sentido completo y no les he quitado nada para cambiar el sentido.
Y os recuerdo que todo eso me lo ha dicho alguien que se autoproclama como castigador de la ignorancia. El Vengador Sabelotodo tendria que llamarse. Alucinante...
Ya ni te iba a contestar (a palabras necias oidos sordos) pero te tomas todo como ofenza y la verdad necesitas tratar mas seres humanos..
Todos pueden criticar mi modo de plantear/explicar las cosas..Pueden decir que soy sarcastico,caustico,sadico,etc,etc y todo lo que tu quieras PERO una cosa que nadie a la fecha me ha podido debatir es que no tenga la razon en lo que digo/explico ya que aunque te duela hablo con la razon..
En efecto deberia cambiar "castigo la ignorancia" por CARSTIGAR LA ESTUPIDEZ porque veo que por mas que se te expliquen las cosas ya sea con razones,explicaciones,"Plaza sesamo" o a lo "Barney el dinosaurio" todo lo tomaras como un ataque (por eso habia puesto "Disculpa" que no hay manera de hacerte entrar en RAZON..Solo pones lo que cres que te conviene ya que no pones la frase completa..
Y de paso pedire a algun moderador que cierre este tema que de un par de paginas hasta aqui solo ha sido que te quieras hacer la victima por un tema donde TODOS solo hemos dado una OPINION y una recomendacion o advertencia..(si no te parece una opinion simplemente lo la aceptes Y ya)
Simplemente al decir "pudrete flanders" es por el simple hecho que no escuchas razones (vengan de quien vengan) y que ya no pienso seguir tu jueguito de hacerte la victima..Si te avientas de un pozo hazlo y ya no lo estes diciendo HAZLO Y PUNTO)
Si te decimos que R4 (y clones) es como un reloj marca "Bolex" creo eso lo explica todo de manera simple..¿Clon del "Bolex"? ya seria tonto decirte otra cosa.
No entiendo para que haces tanto escandalo..Como me gustaria ser el rey de España para decirte.... (ya saben lo que le dijo a Chavez)..
22 respuestas