› Foros › NDS › Flash Carts
O cualquier otro que NO sea un R4, son una mierda.Hunter_RE escribió:si lo que quieres es compatibilidad con tarjetas HC ,yo recomiendo una supercard DS ONE SDHC. Sale más barata que la cyclo y va de lujo (como er jamón andalúh xD)
lovechii5 escribió:O cualquier otro que NO sea un R4, son una mierda
radorn escribió:Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen
Dr Katts escribió:lovechii5 escribió:O cualquier otro que NO sea un R4, son una mierda
¿Que no trataste de decir?:
cualquier otro que sea un R4(o parecido),es una mierda
Dr Katts escribió:lovechii5 escribió:O cualquier otro que NO sea un R4, son una mierda
¿Que no trataste de decir?:
cualquier otro que sea un R4(o parecido),es una mierdaradorn escribió:Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen
Disponible...Hay unidades que tienen MEJORES prestaciones que esta basura..
Confianza...Disculpame un team que NO EXISTE ¿te da confianza? hasta el DSTT tiene mejores argumentos (y eso que tambien es una KK)
Barato...Hay unidades de linea economica que tienen mejor soporte,compatibilidad y prestaciones..Como lo son las EDGE,iTOUCH,ACEKARD2i por solo mencionar algunas de esa linea (hay mas)..Y en algunos casos SUPERAN el bajo costo..Recuerda que lo barato sale caro a la larga..
¿Te suena a que mas del 70% de los problemas son con R4,clones y DSTT? si quieres estar sufriendo en el futuro por ello YA TE ADVERTIMOS..Sobre advertencia no hay engaño..
Ahorra un poco y comprate una Flashcart que realmente te dure ya que si vas a hacer el gasto hazlo en algo que minimo sea de calidad..
radorn escribió:Y respecto a lo mio, nuevamente no has comprendido lo que leiste, y francamente, tu respuesta me ha parecido bastante arrogante y agresiva. No me ha gustado nada.
Nida_advanced escribió:Bueno, radorn... El Dr. Katts es sólo un poco vehemente en sus respuestas, pero no te ha faltado al respeto ni nada semejante.
radorn escribió:Nida_advanced escribió:Bueno, radorn... El Dr. Katts es sólo un poco vehemente en sus respuestas, pero no te ha faltado al respeto ni nada semejante.
No te metas donde no te llaman, Nida_advanced.
No tengo nada que decir sobre lo demas que has dicho, aunque me parece que no has prestado mucha atencion a lo de la tienda de la que hablo.
Dr Katts escribió:(al rato lo veremos por aqui preguntando el porque no le funciona)
Dr Katts escribió:"Pudrete Flanders"...
Dr Katts escribió:radorn escribió:Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen
Disponible...Hay unidades que tienen MEJORES prestaciones que esta basura..
Confianza...Disculpame un team que NO EXISTE ¿te da confianza?
Dr Katts escribió:¿alguna vez has pensado en el mañana?
Dr Katts escribió:SI la verdad se te hace ofenciva quedate en tu mundo de fantasia..¿Cuando haz visto que la verdad no duela?
Dr Katts escribió:"Pudrete Flanders"...