r4 sdhc firwARE

hola tengo el firware 1.24 para la nds lite en el cartucho de la r4sdhc y a veces se que da bloqueada.
sabeis de alguno firware que no pase eso?
cristinalandia está baneado por "spamer"
Lo tienes en http://www.*spam*.com/tienda/DriversR4.htm

Opcion e.

chao
ola,, metete en la web d la flashcard y bajate la ultima version yo la baje el otro dia es la 1.27,,suerte.. creo q la web es http://www.r4sdhc.com/, ya me contarass..

un saludo
pero esa version va bien la 1.27?

le metido la version 1.28 y no va.

que version le meto?
yo la e puesto y me va bien d momento m van todos los juegos y los q no t trae un parche para poder jugarlos,, pruebala
Canoa escribió:yo la e puesto y me va bien d momento m van todos los juegos y los q no t trae un parche para poder jugarlos,, pruebala

a que version te refieres?

he puesto la 1.28,y pone loading y luego se queda todo negro y no carga.

que version le meto?
a la 1.27 es la q meti y me la baje d la web q t puse mas arriba a mi me va bien.
Canoa escribió:a la 1.27 es la q meti y me la baje d la web q t puse mas arriba a mi me va bien.

canoa garcias por la aportacion pero no me da la opcion de bajarme el 1.27 me podrias poner el enlace o enviarmelo por email o como puedas gracias
wenas lolo,, ai t dejo un enlace para q puedas bjar la 1.27,, es verda en l web ya esta la 1.28 x eso no la encontrabas, weno ahi tienes,, un saludo y ya me cuentas.

http://www.megaupload.com/?d=TREYB8A6
Canoa escribió:wenas lolo,, ai t dejo un enlace para q puedas bjar la 1.27,, es verda en l web ya esta la 1.28 x eso no la encontrabas, weno ahi tienes,, un saludo y ya me cuentas.

http://www.megaupload.com/?d=TREYB8A6

si tio pongo u n circo y me crecen los enanos,me pone temporalmente desactivo el archivo.
lolo q pasa picha!!! y creo q va el link pruebalo a mi m funciona.

un saludo
gracias tio ahora ya me deja, aver si me va bien ya te digo algo gracias.

lo metido y la nds me dice

couldn't find_ds_menu.dat

le pulsado el l ó r y se me queda en loading.
a ver como lo meto el firware o si me podeis ayudar gracias
yo formateo la microsd, y despues envio los archivos a la microsd asi t debe d funcionar prueba asi.
saludoss
he echo lo de formatearla y nada

pone loading (cargando),solo me va con el firware1.24,el 1.27 pone loading

es una pregunta tonta,pero el que no sabe es como el que no ve,la formateas en el pc no?le metes solo los archivosy luego los juegos o el oreden da igual?
lolo1317 escribió:gracias tio ahora ya me deja, aver si me va bien ya te digo algo gracias.

lo metido y la nds me dice

couldn't find_ds_menu.dat

le pulsado el l ó r y se me queda en loading.
a ver como lo meto el firware o si me podeis ayudar gracias

Si te sale eso es que no estas metiendo todos los archivos del firmware asrgurate de meterlos todos ya que ese aviso es qwue te hace falta el _DS_MENU.DAT que es uno de los mas esenciales y tanbien te recomiendo que mires en la caja de tu flash card ya que en esta esta la paguina oficial y de alli bajas el ultimo frmware correspondiente realmente de tu flash card (ya que hay tantos clones de r4 mejor asegurarte)...

Suerte!!!
descomprimo el archivo y todo lo que sale se lo meto a la flash card,y nada se pone en loading y no va

me podeis ayudar?
pues en el archivo k esta comprimido viene el archivo a si q nose d q puede ser mira a ver si estas usando la flash q debes y asegurate del cartucho q tienes.

saludos
te paso el email y me pasas los archivo uno por uno canoa
Canoa escribió:ok

a ver si me pasa los archivos por privado canoa gracias o a lemail ya telo he pasado gracias
ok...perdona por la tardanza es q no e tenio conexion..ya tengo tu mail despues me conectare y t lo pasare,, ahora tengo q volver al curroo q entro a las 3.. kajcoo

saludoss
cuando puedas me pasa el firware
Hola!!!! soy nuevo este es el primer dia k estoy aki en ''elotrolado'' y kiero saber una cosa, aka boy al tema. Tengo una R4 SDHC k compre en una tienda de juegos y por la web vi k si la R4 tiene un tornio es falsa despues no me funcionaban los juegos y decidi bajar un firmware de la R4 SDHC me baje la version 1.24 y no me funciono, kuando kompre la R4 SDHC tenia la version 1.18. Poes luego me baje el 1.23 por suerte k lo encontre y me funcionoo lo baje desde esta misma pagina. GRACIAS Y PIDO INFORMACION :) :) :) :)
22 respuestas