r4 sdhc rts lite regresar al firmware

hola no se si esta pregunta esta bien aca pero dado que tengo una nintendo 3ds creo que si, la pregunta es que tengo varios juegos de ds en la tarjeta r4 sdhc rts lite cuando entro a un juego y quiero salir y entrar a otro, tengo que apretar el boton home, regresar al menu de la 3ds y luego reingresar a la tarjeta, hay alguna forma de salir del juego y volver directo al listado de juegos dentro de la tarjeta? se entiende mi pregunta? que tengo que apretar para volver al firmaware de la tarjeta donde esta el listado de juegos y no tener que salir al meno de 3ds y reingresar a la tarjeta, como hago?
gracias
Haz probado apretar todos los botones?
Segun recuerdo cierta combinacion de botones te regresa al menu.
Si probe, pero no encuentro la combinacion, alguien lo sabe?
busca el hilo oficial de esta tarjeta en el foro de NDS, ya que las tarjetas que se usan actualmente en la 3ds son las mismas que las de NDS, creo que en ese foro te podran ayudar mas

un saludo
dragonsacred escribió:busca el hilo oficial de esta tarjeta en el foro de NDS, ya que las tarjetas que se usan actualmente en la 3ds son las mismas que las de NDS, creo que en ese foro te podran ayudar mas

un saludo

Efectivamente :). Sabía yo que hoy iba a haber algunos hilos de estos :p :p.

Para más información sobre tarjetas de DS en 3DS: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 ;).
4 respuestas