R4 SDHC, son falsas?

Hola a todos , soy nuevo en este foro , me acaban de regalar la nintendo ds little y este cartucho junto con una memoria kinsgton de 1gb, leyendo en este foro como actualizar el firmware de mi flashcard siguiendo el siguiente post : hilo_review-r4-revolution-for-ds_684663 y otros que ahora mismo no encuentro, la primera cosa que me pasa que la pagina oficial del r4 no funciona , consigo hacerme con el ultimo firm y cuando enciendo la consola se queda en loading , despues de buscar y mas buscar en el foro ya pensando que mi card staba rota , miro la caja y veo que la pagina de esta tarjeta es r4sdhc.com , descargo el firm lo pongo y voala todo funciona, pero me deja un poco mosca ya que llevo 1 dia con la consola no tengo mucha idea y despues de estar leyendo no se si el vendedor nos ha tomado el pelo , por eso pido consejo sobre si es original y tal por que esto a tiempo de cambiarla ,perdon por el tochaco pero espero que a alguno le ayude a resolver lo del loading, un saludo y muchas gracias
si, no son oficiales, aunque por ahora no hay problemas con el R4 Team, solo una amenaza

la proxima vez utiliza el punto y aparte, o tambien el punto y seguido, que no has puesto ni uno
muchas gracias por tu respuesta Akiles_x .
He estado leyendo en el foro que el team r4 quiere "putear" ,por asi decirlo ,a las tarjetas clones, pero una duda : como me puede perjudicar ,si yo meto el firmware que aparece en la pagina de mi clon , en vez del firmware oficial del r4 (no se si me explico :S).
De joderme la consola o el cartucho seria si intentase meter el firm oficial del r4 ,no?
Gracias de antemano , no llevo apenas una semana con la ds y el cartucho y estoy bastante rayado por el tema este
El Hardware no te lo puede chafar, porque no se puede. Lo que sí puede hacer es que ese firm no sirva en tu R4 no oficial y tengas que jorobarte con el firm anterior.
r4 y r4 sdhc utilizan firmwares diferentes, asi que lo mismo da lo que hagan.
4 respuestas