R4 sdhc v 1.4 de R4-V.COM

Hola tengo una targeta de estas y no se que ponerle para que funcione le pongo el ultimo de la pagina esta pero no va se queda loandin o algo asi y quisiera saver si alguien tiene algun frinware que lea los juegos nuevos ya que no va gracias y perdon por si esta explicado en algun pos porque no lo he visto y he utilizado la busqueda pero no me sale na
espe01 escribió:Hola tengo una targeta de estas y no se que ponerle para que funcione le pongo el ultimo de la pagina esta pero no va se queda loandin o algo asi y quisiera saver si alguien tiene algun frinware que lea los juegos nuevos ya que no va gracias y perdon por si esta explicado en algun pos porque no lo he visto y he utilizado la busqueda pero no me sale na

Hola, puede ser un error que dan las r4, y fuera eso debes cambiar la fecha de la Ndsi y poner una anterior, no recuerdo cuanto antes, yo puse ayer fecha 24/12/2008 y me funciona, suerte y si no es eso que me corrija quien lo sepa.

Saludos y Feliz Navidad.
Hola a mi me pasa lo mismo, no paso del loading, pero creo que es porque los archivos que me bajo para actualizar el kernel desde r4-v.com, son distintos a los que tengo instalados en el cartucho (donde aparece www.r4-v.com). Los archivos que tengo instalados corresponden a otro kernel ( http://www.r4dsi.com.cn/download.htm) pero estos tampoco funcionan.Lo de cambiar la fecha tambien lo he probado. alguien me puede hechar un cable? .
Gracias.
2 respuestas