R4 SDHC versión V, tiempo de carga y firmware

Buenas, he comprado recientemente la flash cart R4 SDHC y tras mucho probar firmware, parece que solo va el que me bajé de la página oficial que pone en la cajita en la que venia: r4-v.

El problema es que los juegos me cargan, pero la gran mayoría tardan un tiempo exagerado. Por poner un ejemplo, el 42 juegos de siempre me tarda 3 minutos en cargar, llegué a pensar que no iba el flash cart :). Lo mismo me ocurre con la mayoría de juegos, Brain Training, Hotel Dusk...

¿Sabeis si esto en normal en esta flash cart? Por otro lado, sabeis si este modelo va a seguir actualizando el firmware? Es que el último es de marzo de de 2009. Gracias de antemano.
+1 Tengo el mismo problema, me tardan en cargar los juegos como 3 o 4 min y no se si hago algo mal, llevo toda la tarde buscando informacion por el foro sin exito. Agradeceria q nos ayudarais, gracias.

PD: mi flashcart es la R4 SDHC Christmas Version + 8 gb
Nunca me cansare de decirles que lo barato sale caro y que estas KK's de cartuchos la verdad No sirven ni para eso...¡Solucion? me temo que tendran que aprender a vivir con eso..O comprarse una flashcart de CALIDAD (que no sea R4 o DSTT)..
Ayer se acerqué a la tienda donde lo compré, y me dijeron que era por la tarjeta (la cual me vendieron ellos antes), que hoy me llegaría otra tarjeta y iria mejor. No se yó... La que tenia de antes era una Kingston de 4 Gb.
Dr Katts escribió:Nunca me cansare de decirles que lo barato sale caro y que estas KK's de cartuchos la verdad No sirven ni para eso...¡Solucion? me temo que tendran que aprender a vivir con eso..O comprarse una flashcart de CALIDAD (que no sea R4 o DSTT)..

la version r4sdhc.com creo que siempre a sido de bastante calidad, pero que sepais que son las memorias, tengo aqui unas cuantas kingstom de dudosa procedencia y hasta con mi cyclods "el cual creo que tb es de calidad" van igual de lentas que con r4sdhc. tb probe en fat, fat32 ect.. pero nada, son las micros...
Me podeis pasar el enlace del finware que bajais para meter en la R4 SDHC v1.4 de la pagina r4-v.com porque yo ya he bajado varios y no me va con este cartucho, o no es lo que bajo o en mi caso no me funciona, porque algunos no carga el programa y en otro se me queda en la pantalla de arriba de color azul con mucho texto y no se que que quiere decir y no me carga los juegos.-
Gracias
5 respuestas