R4 se cuelga al listar juegos

Hola a todos.

Tengo una R4 Upgrade Revolution, y me ha funcionado de coña desde que la compré.

El otro día, al entrar en el menú en el que lista los juegos, se me quedó colgada. Otras veces me ha pasado que se me pudren los datos de la micro SD. Procedo a formatearla por completo, y le vuelvo a pasar el Firmware y los juegos.

Pues nada, que se sigue bloqueando. Con juegos y un fw que siempre han funcionado.

¿alguna idea?

Gracias!
Mira el hilo

hilo_cuelgues-de-la-r4i-problema-interno-de-la-consola_1421583.

A mi me empezó a pasar el otro dia, hoy he pedido que me hagan una actualización del firmware a ver que tal
El problema esta en la fecha de la consola, a partir del 28 de abril se cuelga en el menu, cambiale la fecha a la consola por ejemplo al año pasado y funciona, tendremos que esperar a que solucionen esto.
A mi me ha pasado lo mismo, y he descargado la última versión de la página del cartucho (R4i Spanish V1.09c) y ahora ya funciona otra vez bien, te paso la página:
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Un saludo.
De momento estaba tirando con una DSOne que tenía de repuesto.

Muchas gracias a todos por las respuestas! :p
banderas20 escribió:De momento estaba tirando con una DSOne que tenía de repuesto.

¿De repuesto?
¡Pero si la Super Card es mil veces mejor que una R4! Imagen
Hero Of Time escribió:
banderas20 escribió:De momento estaba tirando con una DSOne que tenía de repuesto.

¿De repuesto?
¡Pero si la Super Card es mil veces mejor que una R4! Imagen

La verdad es que me la compré pensando que era una flashcart que admitía juegos de GBA. Cuando vi que me equivoqué, la dejé relegada y seguí con la R4.

¿es mejor en cuestión de compatibilidad, o en qué aspectos?
banderas20 escribió:¿es mejor en cuestión de compatibilidad, o en qué aspectos?

En todos los aspectos...Para ejemplo desempeño,compatibilidad,estetica de los menus,opciones de carga tan solo unos cuantos..
prefieres tener tirada una medalla de oro y estar presumiendo la de estaño??? la supercard es MUCHISIMO MEJOR que una R4 basura.
OK, OK, me habéis convencido. Vivía en la ignorancia. ;)
9 respuestas