R4 se me queda en loading

Buenas, he comprado una r4 neo oficial, la vieja la que NO es para DSI para mis sobrinos y tengo un problema, he varias webs he conseguido el kernel, per me parece que no esta bien.

tengo la tarjeta formateada en fat16 (tambien lo he probado en fat32) y he copiado los 2 archivos y las 2 carpetas que me vienen siempre, las carpetas son moonshl y _system_ y los archivos son _DS_mshl.nds y _ds_menu.dat

cuando enciendo la consola siempre se me queda en loading. donde puede estar el problema?

en la web oficial ya no dan soporte para la R4 vieja, solo tienen kernel y aplicaciones para la R4I de la DSI

tambien he hecho pruevas sin la micro sd y se me queda colgado en loading tambien, igual que si pongo todos los archivos excepto el _ds_menu.dat se me queda en loading tambien en vez de decirme que no encuentra ese archivo.
No te funciona porque no tiene soporte.
Al meter el firmware r4i la r4 no te la reconoce, de ahi que se quede en loading.
Tambien se comenta que la R4neo es un clon de la r4ineo, que a su vez es otro clon
Mala compra.

SLSD
has mirado el wood r4 que esta unos hilos mas abajo, si es compatible con tu tarjeta te funcionara.echale un vistazo.

de todas formas dinos exatamente cual es tu flash card.
si es de las primeras intenta con el wood, y usa una micro sd de maximo 2 gb ya que las primeras solo soportaban sd normal,
salu2
Buenas, en que carpeta se mete los games...?
DUNKEL escribió:Buenas, en que carpeta se mete los games...?

directamente en la tarjeta.
pekeitor escribió:

directamente en la tarjeta.

gracias

En la carpeta games [poraki]

SLSD
Es posible que tengas una tarjeta de memoria de 4Gb y solo soporta hasta un maximo de 2Gb
8 respuestas