[R4] ¿Se puede poner música en el menu?

Hola laderos:

Hace unas semanas, buscando por google (Ahora no recuerdo que), encontre un post de alguien que preguntaba si se podía hacer esto, poner múscia para que se escuche en el menu de la R4, una BGM sin meterte en el monshell ni nada de eso. El tema tenía unos días, y parecía que hiba a dar a buen puerto, lo meti en faoritos para ver como iria la cosa. Pero sin querer, fui a borrar unos enlaces de favoritos (Estaba todo lleno de enlaces que no usaba, me eternizaba a buscar algunos), y borre por error este. Y mi historial tienes cientos de miles de páginas... :O Así que es difícil encontrar algo.

Así que vengo a preguntaros a vosotros, si ahí alguna manera de hacerlo... Yo mientras, investigo por mi cuenta a ver si encuentro algun .txt o algo así en C+ para intentar meterla una linea, haciendo que al encender la consola y cargue el menu se activela música

[beer]

Attm: Astü

Edit. Me inquieta el archivo /_SYSTEM_/thumbs.db, como se pueden abrir los archivos .db?
No puedo contestarte a la pregunta, pero si utilizas Firefox, en la barra de Historial hay un buscador.

Astü escribió:Edit. Me inquieta el archivo /_SYSTEM_/thumbs.db, como se pueden abrir los archivos .db?

Los archivos thumbs.db, si no me equivoco, son archivos de Windows. Ese archivo almacena las imágenes que se ven en "Vistas en miniatura", dentro de las carpetas.
Imagen
Imagen
Astü escribió:Hace unas semanas, buscando por google (Ahora no recuerdo que), encontre un post de alguien que preguntaba si se podía hacer esto, poner múscia para que se escuche en el menu de la R4, una BGM sin meterte en el monshell ni nada de eso. El tema tenía unos días, y parecía que hiba a dar a buen puerto, lo meti en faoritos para ver como iria la cosa. Pero sin querer, fui a borrar unos enlaces de favoritos (Estaba todo lleno de enlaces que no usaba, me eternizaba a buscar algunos), y borre por error este. Y mi historial tienes cientos de miles de páginas... :O Así que es difícil encontrar algo.

Lo intente -.-", pero no lo encontre. (Holy Shit, ni con el buscador de mi querido IE)

Que son para guardar archivos en miniatura?, que se vaya despidiendo [angelito]
2 respuestas