R4 ¿se puede recuperar software?

Buenas, tengo el cartucho que se ve en la imagen pero no tengo el software que venía con él ¿existe alguna forma de recuperarlo?

Imagen Subido en subir imagenes
Lo hermoso de los clones es que te dejaran tirado (como ya te ocurrio)...Puedes buscar aqui alguno que te funcione PERO te aldria mejor comprarte una flascart nueva y tirar la basura e su lugar..
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Ahora si pretendes hacerte de una flashcart nueva te recomendaria que te compres una que en el nombre no lleve R4/DSTT...
Dos cosas:

1º ¿por qué una que no lleve R4/DSTT?

2º ¿Esta servirá para 3ds?

Gracias
1.- R4 y DSTT Son de lo peor (en el 99.9% clones) y aunque son muy baratas francamente son una porqueria en su gran mayoria y con "suerte" te dejaran colgado (como con el cutre cloncito que tienes en manos) Que un producto de CALIDAD no deja de exixtir de la noche a la mañana Basta leer un poco en este foro y vras que problemas dan..
2.- ¿donde viste eso?? ahora "suponiendo" funcione te apuesto que al primer update de la consola te quedara inservible el cartucho (igual te recomiendo veas temas relacionados en el foro 3ds) aunque te apuesto esta unidad NO FUNCIONARA en estas consolas ya que NO esta capacitada para ello..
Y por ultimo no pienses que podras ejecutar juegos 3DS que hasta hoy NO EXISTE NADA QUE PERMITA JUGAR BACKUPS DE 3DS...
Te puedo pedir que por favor tome una foto por pa parte trasera de la flashcart tal ves te pueda ayudar pero ncesito la foto de los contactos, gracias
4 respuestas