R4 sin muelle

Muy buenas, he pillado una R4 y resulta que donde se pone la microsd en el R4 no tiene muelle, es decir la microsd entra empujando y sale tirando. alguien me puede confirmar si en las nuevas tiradas de R4 es asi y me imagino que en las de M3 más de lo mismo

Muchas gracias y un Saludo

P.D Primero quitaron la carcasa de repuesto , ahora el muelle y lo proximo la cajita eso fijo ..
Estas seguro que no es un defecto de fábrica?
no sabía que habia muelle por la microsd, y por qué debería tenerlo? tampoco las otras lo tienen, no?
a mi la r4 me ha llegado con la carcasa de repuesto. comprada directamente en china a un proveedor. no será que estas carcasas las quitan en las tiendas ??? Oooh
sera de la remesa antigua porque la nueva no lleva de repuesto...
Mariolo_NDS escribió:sera de la remesa antigua porque la nueva no lleva de repuesto...

yo he comprado uno hoy en una tienda de aki de Valencia y no viene con carcasa d repuesto.

Salu2.
Para mi que las nuevas remesas son asi tengo 2 y las 2 igual sin carcasa de repuesto y sin muelle, quizas es para evitar el problema del muelle que aveces ocurria

Saludos
ya se ha comentado en otros hilos, tambien ocurre con el m3 simply (logico al ser del mismo fabricante) y tambien el problema del lector azul en m3 no se si ocurre lo mismo en R4 o lleva otro lector [oki]
Yo lo compre hace 4 dias, y me va perfecto. [tadoramo]
OCTV escribió:
yo he comprado uno hoy en una tienda de aki de Valencia y no viene con carcasa d repuesto.

Salu2.

¿En que tienda?
PuKaS escribió:
¿En que tienda?

XipEspaña
A ver, ya se dijo que las nuevas remesas de M3 Simply no llevan la carcasa de repuesto, y que la caja de envoltorio tambien cambiaba, asi como el lector de microSD.

Yo tengo la remesa nueva de M3 Simply y si que tiene muelle en la ranura de microSD.
Yo tambien y no me entere que tenia muelle :D, bueno oscar, mira bien si tiene muelle que yo tambien pensaba que no tenia xD pero mi amigo apreto para sacarlo e hizo .. Click! y yo, ostia! que si tiene.. xDDD

El nuevo es asi:

Caja pequeña Cuadriculada:

El Adaptador Micro SD azul

Correa

PortaCartuchos Azul y dentro el M3 simply Negro o R4 Blanco.. asi es, no hay otro complementario
Pues dudo mucho que 2 unidades esten mal, y os aseguro que no tiene muelle , he probado muchas r4 y m3 simply con muelle y esta ultima remesa ya no tiene muelle o me han tocado 2 mal (permitirme que lo dude) el lector que viene no es el azul, ahora es uno verde, mas cuadradote y aparentemente mucho mas robusto que el azuque este parece de los chinos pero en malo.

Por cierto que yo sepa el r4 nunca ha cambiado la presentacion de la cajita verde poniendo R4 en grande....

Ya os contare si me entero de mas

Saludos
Pues yo he comprado 2 (para unas amigas y asi de paso se lo instalaba yo todo) y una SI llebaba muelle...y la otra NO!! Creia que era fallo de la mia..pero al ver mas...ya me empiezo a mosquear...y el caso esque las compre juntas y me las dieron seguidas...

...no se, voy a acercarme a la tienda para ver si me la cambian o algo...aunq tras lo leido no se si es normal o no.... :S
13 respuestas