R4 Sin Switch!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, hoy me a llegado el R4, pero me siento un poco estafado, ya ke no trae la palankita para pasar a M3 sin necesidad de toketear nada........................... en alguna review, lo he visto sin palankita........................... algunos me han llegado a decir, ke es una copia xunga!!!!!!!!!!!!! ......

Alguien sabe del tema???

Os dejo un video para ke entendais a lo ke me refiero.

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=fJIFnLNu3m4

[uzi] [666] cawento
Si mal no he leido últimamente, las remesas más modernas del R4, ya no se pueden "convertir" en M3 Simply, pero no por eso es una "copia chunga"... si te lees el hilo oficial del R4 tendrás mejor información que la que te doy yo, y me imagino que en el hilo del M3 pasará 3 cuartos de lo mismo
Creo que no visitas el foro mucho y que no has visto recientemente la gran review de Markuf, eso lo eliminaron haze un poco de tiempo
No sé por qué te tendrías que sentir estafado. Al final, son lo mismo. Si querías una M3, te tendrías que haber comprado una, no sentirte estafado porque compraste una R4... y te dieron una R4. Siempre puedes abrirla y soldar. O cambiarla por una M3 en la tienda. Da igual, son lo mismo.
Creo que no habéis visto el vídeo, parece ser que el tío del vídeo se curró un interruptor en el flash cart que permite ponerlo en modo R4 o modo M3. Ese "switch" no lo trae el R4 originalmente, supongo que es cosa del autor del vídeo, sí se podía convertir con el tema de la soldadura y tal, pero las nuevas remesas ya no lo permiten.

Aquí tienes unas fotos del R4, para que veas que lo que observaste en el vídeo es un R4 tuneado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684663&pagenumber=1
vns, Exacto, hay ke ver el video, yo tengo los 2 el M3 y el R4, y ambos al abrirlos tienen la opcion, tanto dessoldando(m3) como soldando(R4), para cambiarlos........ yo no me siento estafado por el exo de tenerlo, como ya dije tengo los 2!!!, lo ke no me mola, es no tener el switch, ke me dijeron vendria con mi cartuxo................ y he visto varios, por eso pense ke no era cosa del tio del video..................... o me vais a negar, ke es muxo mas facil pasar de uno a otro solo con una palankita..................

a eso me referia yo, si pongo el link, dignaros el verlo cabritosssssss.....

Ke kede claro, todo de buen rollo!!!!!!!
Caray, he abierto este tema y no habia ni una respuesta, en lo que he visto el video y me he levantado a por una cocacola ya habeis contestado todos...fliiipa [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, lo que iba a decir ya da igual, pero basicametne es lo qeu ha dicho VNS, que es un R4 tuneado, no uno original y estoy deacuerdo con THEWHOFAN, uno no debería sentirse estafado por que te vendan justo lo que quieras comprar...digo yo. Y con un R4 para que quieres un m3 o viceversa? si hacen lo mismo, todavia si uno de los dos aportara algo más y el otro fuera 20 o 30 mas barato...todavia se entenderia...
axydj escribió:vns, Exacto, hay ke ver el video, yo tengo los 2 el M3 y el R4, y ambos al abrirlos tienen la opcion, tanto dessoldando(m3) como soldando(R4), para cambiarlos........ yo no me siento estafado por el exo de tenerlo, como ya dije tengo los 2!!!, lo ke no me mola, es no tener el switch, ke me dijeron vendria con mi cartuxo................ y he visto varios, por eso pense ke no era cosa del tio del video..................... o me vais a negar, ke es muxo mas facil pasar de uno a otro solo con una palankita..................

a eso me referia yo, si pongo el link, dignaros el verlo cabritosssssss.....

Ke kede claro, todo de buen rollo!!!!!!!

¿Quién te dijo que vendría con switch?
Estas seguro, ke es un cartuxo tuneado???

Si es asi, no problem......................
pero insisto, he visto varios, y se supone ke el mio seria asi, por eso lo pille, y no pasa nada, me conformo con uno u otro, lo ke pasa es ke si cambiaba asi de facil............. pues me kedaba con la tarjeta del m3 y funcionaba solo con la palankita, el M3 lo voy a regalar.

Por precio nose, pero el R4 me costo.......... 32€
y el M3.......................34€
cada micro de 1Gb......10€, compre 2
y otra de 1Gb por 16

digo yo ke mas barato...................... ta complicao!! no?
TheWho Fan escribió:No sé por qué te tendrías que sentir estafado. Al final, son lo mismo. Si querías una M3, te tendrías que haber comprado una, no sentirte estafado porque compraste una R4... y te dieron una R4.

+1

Al final la gente va a protestar hasta porque el plástico del blister no es trasparente del todo XD y luego me dicen que soy quisquilloso en la reviews XD
alvarhanso escribió:
¿Quién te dijo que vendría con switch?

El ke me lo vedio................
eGladiator escribió:
+1

Al final la gente va a protestar hasta porque el plástico del blister no es trasparente del todo XD y luego me dicen que soy quisquilloso en la reviews XD

El dice que se siente estafado porque "alguien" le dijo que su R4 iba a venir con una "palanquita" como la del vídeo. Pero vamos, va a tener las mismas alegrías y penas que si se hubiese comprado el Simply.
axydj escribió:

El ke me lo vedio................

También dicen las parejas en el altar o en el juzgado que es para toda la vida y luego casi la mitad pasan por el abogado XD. Y qué no decir de los anuncios de detergente de la TV.
eGladiator, no es ser kiskilloso, era ke me esperaba una palankita, pero veo ke to dios esta sin palakita................asi ke de estafado, ya nada de nada.

Estoy como todos, asi ke intentare tunearlo yo.

Ojala todos lo problemas fueran como este, ya ves.......... [sonrisa]

MUXAS GRACIAS A TODOS, SOIS COJONUDOS!!!!!!!

Un saludo.
Olvidarse del switch, a mi lo que realmente me molesta es que el plástico del blister no es transparente del todo [qmparto]

PD: eGladiator [beer]
como me he reido con este hilo xDD

¡¡¡ a mi ezV tambien le falta el switch para pasarlo a m3 !!! xDD
también es posible pasar el R4 con la placa modificada a M3 Simply, demostrado en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZAnVSzrW66s&mode=related&search=
Victor Mancha escribió:Olvidarse del switch, a mi lo que realmente me molesta es que el plástico del blister no es transparente del todo [qmparto]

Pos limpialos warro ratataaaa
Touché, eGladiator, touché X-D
Porque tanto empeño en cambiar del R4 al m3 simply?..no se supone que son lo mismo? porque jugartela soldando no se que?..o existe algo en el simply que el r4 no tiene?

Lo digo porque estoy indeciso entre los dos y no se cual pillarme..

Gracias!
Freed escribió:Porque tanto empeño en cambiar del R4 al m3 simply?..no se supone que son lo mismo? porque jugartela soldando no se que?..o existe algo en el simply que el r4 no tiene?

Lo digo porque estoy indeciso entre los dos y no se cual pillarme..

Gracias!

De momento es una gran parida -.-U

Puede que en un futuro se quiera cambiar de flashcart por motivos que desconozco, evidentemente, y así ya se sabe que se puede.
son exactamente lo mismo, la unica diferencia es la pegatina, que el R4 es mas barato y que para el R4 salen las actualizaciones antes puesto que el R4 es de la compañia que hace el hardware para ambos flashcarts, por eso son casi lo mismo.
y lo del switch, nunca ha venido con el... si lo dijo fue para vendertelo no mas o porque no tenia idea de que hablaba, el que quiere switch que se lo haga, eso si es dueño de un R4 o M3 de la primera tirada, ya que la segunda horneada no trae el puente para hacer el cambio.
saludos
axydj escribió:Estas seguro, ke es un cartuxo tuneado???

Si es asi, no problem......................
pero insisto, he visto varios, y se supone ke el mio seria asi, por eso lo pille, y no pasa nada, me conformo con uno u otro, lo ke pasa es ke si cambiaba asi de facil............. pues me kedaba con la tarjeta del m3 y funcionaba solo con la palankita, el M3 lo voy a regalar.

Por precio nose, pero el R4 me costo.......... 32€
y el M3.......................34€
cada micro de 1Gb......10€, compre 2
y otra de 1Gb por 16

digo yo ke mas barato...................... ta complicao!! no?

Yo tambien creo que esta tuneado, he comprado 6 R4 y ninguno tiene el switch , la verdad es que esta muy currado, pero i te vas a quedar el r4 para que quieres que te funcione como si fuera el m3 ?

Por cierto tarjetas de 1 GB a 10 € donde es una pasada?

Muchas gracias y un Saludo
microsd? en ebay hay muchísimas supereconómica (entre 10 y 15), y también r4
el R4 y las sd1G, las pille en ebay.

Yo keria el switch, porke como tengo el M3, y se lo regalo a la hermana de mi novia, me kedaba la tarjeta con los juegos, y para jugar solo tenia ke darle a la palankita......... era una cuestion de comodidad.

Pero como no trae palankita, formatee la tarjeta a R4, y puse los juegos, eso era todo, una cuestio de comodidad.

Cada uno tiene sus historias [beer]
Muchas gracias por la info

Saludos

Ahora lo entiendo es cuestion de comodidad, pero te advierto que un mecanismo mas en un cartucho a la larga solo te dara más problemas que beneficios o eso suele pasar con estas cosas, pero como dices cada uno tiene sus historias
25 respuestas