R4 (slot 1) y EzFlash V (slot 2)

Como puedo hacer que teniendo el R4 en el slot 1 y el EZFlASH V en el slot 2, funcione bien y se conecten y esas cosas?

Gracias
Perdona per EzFlash V? Si el V es para slot-1! xDD
danidark escribió:Perdona per EzFlash V? Si el V es para slot-1! xDD

Se referirá a la expansion del EzFlashV 3en1 pack para el slot 2.

Sobre el R4 y el triple pack, funciona correctamente; bajate esta utilidad , y ahora con el último kernel del R4 (v1.10) no tienes ni que parchearlo con las DLDI, si usas un kernel anterior si que tienes que parchear.

Por cierto, estas preguntas al hilo oficial del R4 DS.

Un saludo.
Muchas gracias, podrias explicarme como funciona y eso?
En la utilidad te viene un archivo de texto en inglés que te explican a la perfección como funciona, pero básicamente lo que tienes que hacer es:

- Crear una carpeta llamada "gba" y ponerla en la raiz de la microsd.
- Dentro de la carpeta "gba" crear otra carpeta llamada "sav".
- Poner las roms de gba en la carpeta "gba" (las roms parchearlas con el parcheador del ezflashIV)

USO:
- Ejecutar el archivo "3in1_ExpPack_Tool.NDS"
- Con el L y el R cambiaremos entre los modos vibración, NOR y PSRAM.

Luego ya dependiendo de lo que has elegido, pues le echas un ojo al readme_eng.txt que al final viene muy bien explicado.

Para el Opera DS no tienes que parchear tu backup ya que lo hace al vuelo.

Aqui tienes el parcheador para activar la vibración en los juegos que lo soporten.
Entonces, si yo quiero jugar a un juego con rumble, tengo siempre que parchear o no hace falta???
javibocos escribió:Entonces, si yo quiero jugar a un juego con rumble, tengo siempre que parchear o no hace falta???

Parcheas la primera vez el backup y listo, tampoco son tantos los juegos que soportan la funcion de vibración, AQUI tienes una lista.
Yo aun no he probado la función de vibración, con lo que no se si la última versión del 3in1_ExpPack_Tool parcheará al vuelo para el soporte de vibración; pero las anteriores versiones se que no lo hacía.
6 respuestas