R4 (slot1) + ?¿?¿ (slot2)

buenas gente, yo tengo el r4 desde hace 1 semana aprox. y me va de fábula como comenté hace unos dias, todo genial pero queria saber dos cosas para que alguien me lance una mano:

1º No puedo ver videos con el moonshell...por más que los paso a formato dgp con el dgptools ese no se ven, les doy a ponerlos y simplemente se cuelga...no sé si será por incompatibilidad en las versiones de algún tipo pero no hay manera y he probado con muchos videos en diferentes formatos de origen (avi, mpg, etc). Mi firmware es el 1.10, el dgptool es "dpgtools13" y el moonshell no lo sé seguro (el que viene con la 1.10 del firmware creo, pero no me hagais mucho caso)

2º Hay alguna opción para el slot2?? Es decir el tercer icono del menú hace referencia al slot2, ¿es solamente para jugar directamente juegos de gba? o puedo pillarme alguna flashcard o algo similar para el slot2 para poder correr backups de GBA que es lo único que me queda y asi complementar mi r4 ^^ gracias chicos

PD: sobre lo segundo me informé un poco y vi el "M3 Pro Lite MicroSD", me serviria para lo q quiero? o me sugeris otra cosa, vosotros sois los Masters xD

FJTR me dijo el g6 y queria preguntar alguna opción mejor o similar q ofrezca algo interesante, yo dije la de M3 Pro Lite MicroSD porque salia económica, que me dicen a ver si complemento el paquete en condiciones jeje
Yo te recomiendo el 3 en 1 del EZTeam, actualmente es la mejor opcion para mantener GBA, rumble, y navegador de inet (expansion de memoria), ademas de q es bastante barato.
Aunque sea de otro team, hay bastante info para hacerlo funcionar en conjunto con un R4/M3.

http://www.gp2xstore.com/catalog/EZ_Flash_V-19-1.html

Creo q la mayoria de tiendas españolas todavia no lo venden suelto, aunque alguna si q lo hace. Buscando un minimo lo veras. ;)

PD: No creo q este prohibido poner el enlace simplemente como documentacion, no?
gracias por la info tio, le echaré un ojo ^^
Yo opté por la Cyclo DS Micro SD. Tiene alguna incompatibilidad con GBA (la verdad es que poquita para mi), y para lo que lo quiero, suficiente. Además creo que es la más barata del mercado o poco le falta.

Un saludo.
Yo creo recordar que me cargó bien el EZFIII que tengo, pero no estoy seguro al 100%. Si puedo lo confirmo en un rato y te digo.

No. Carga bien originales, pero así a pelo, con el EZFIII doble pantallazo blanco.
Yo con el R4 tengo para el slot2 la expansión 3en1 pack del EZflashV y estoy más que contento.

Tengo juegos de gba (guardandolos en la NOR -escritura lenta pero siempre permanecen ahi aunque apague la consola, al encenderla es como si tuviera un cartucho de gba-, en la PSRAM -escritura rápida, ideal para echar un vicio rapido como al metal slug de gba, pero no permanece tras apagar la consola, pero si el save gracias a la pila interna-), vibración y memoria para el opera parcheando al vuelo.

La verdad que me sorprendio y por 20€ que me costo, es mas que un chollo, sobretodo porque los juegos de gba van al 100% sin rascotes como pasaba en la supercard sd.

Aruku K. Fuosu escribió:Creo q la mayoria de tiendas españolas todavia no lo venden suelto, aunque alguna si q lo hace. Buscando un minimo lo veras.

En ezflash store lo tienen ;)
KorteX escribió:Yo con el R4 tengo para el slot2 la expansión 3en1 pack del EZflashV y estoy más que contento.

Tengo juegos de gba (guardandolos en la NOR -escritura lenta pero siempre permanecen ahi aunque apague la consola, al encenderla es como si tuviera un cartucho de gba-, en la PSRAM -escritura rápida, ideal para echar un vicio rapido como al metal slug de gba, pero no permanece tras apagar la consola, pero si el save gracias a la pila interna-), vibración y memoria para el opera parcheando al vuelo.

La verdad que me sorprendio y por 20€ que me costo, es mas que un chollo, sobretodo porque los juegos de gba van al 100% sin rascotes como pasaba en la supercard sd.

En ezflash store lo tienen ;)

20 euros? donde está ese chollo?? xddd
Arkziel escribió:
20 euros? donde está ese chollo?? xddd

Se lo compre a un forero de aqui, que puso varias unidades a la venta en compra-venta; pero como vendia mas de una le cerraron las ventas, preguntale a lo mejor le quedan (enviame un mp y te digo quien es).
Una pregunta, ese 3in1 pack como carga juegos de Gba ?
Me pueden recomendar un flascard Slot-2 que tenga las siguientes caracteristicas ?:

-Tamaño cartucho Ds lite
-Que corra juegos de Gba (soporte completo)
-Que corra el Ds browser con ayuda de un R4

La verdad el rumble no me mata, asi que estoy buscando algo como lo anterior... pero la verdad no los diferencio bien y termino mas confundido que antes.

Salu2
se que no viene a cuento con el hilo,pero necesito info tb..yo tengo un m3 simply y quisiera un flash card de slot-2,con compatibilidad gba, ds bowser y economico, pues ya tengo tres micro sd con el adaptador minisd..cual seria la mejor opcion??
gracias anticipadas :):):)
garlic escribió:se que no viene a cuento con el hilo,pero necesito info tb..yo tengo un m3 simply y quisiera un flash card de slot-2,con compatibilidad gba, ds bowser y economico, pues ya tengo tres micro sd con el adaptador minisd..cual seria la mejor opcion??
gracias anticipadas :):):)

viene el caso, es justo lo que me estan contestando porque es lo que yo tb busco xD
Pues yo me acabo de pillar el EZ 3in1 en blanco para mi lite blanquita por 14,19 € :D Gastos de envío incluido pero en 3 semanas, pasaba de pagar 10 más por urgente...total... ES UN CHOLLO!!!

Para quien preguntaba como se carga en el 3in1 el gba, es muy sencillo. Los juegos se cargan del slot-1 y se graban en la memoria del expansion pack.

Saludos!!
donde lo as encontrado a ese precio
jimi24 escribió:donde lo as encontrado a ese precio

Bueno, pues a ese precio lo he encontrado en http://www.dealextreme.com . En la web lo encuentras en versión blanca y negra, así que no hay problema para la mayoría de usuarios que tienen estos colores. En la web verás que pone 19 $ gastos incluidos, pero al pagar hace la conversión y se quedan en 14,19 € con gastos incluidos. Hace poco he mirado el tracking y pone que ya está de camino :D

Si quieres más opiniones sobre esta web antes de realizar una compra entra por ejemplo en este hilo, yo me dí cuenta ahí y me decidí a comprarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804689

Saludos!!
14 respuestas