R4 + spectrobes 2 (posible?)

tengo una r4 (creo q es r4 original) con la 1.18.

juego bien pero el problema es con este juego Spectrobes Beyond The Portals.

cuando intento jugar sale q carga y me dice "Error, No se puede acceder a los datos guardados, Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta"

la verdad soy bastante novatillo y tal. con otros juegos no me pasa.

e probado a bajarle de otros sitios y me da =.

aver si me podeis decir q acer, gracias.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
borra el sav de ese juego, y haz otro, seguramente te pone eso por que apagastes la consola cuando tus datos se estaban guardando.
Usa el YSmenu o el kernel 1.19 unofficial del R4, que vienen a ser lo mismo [oki]
y de donde puedo sacar el YSmenu?

es q soy bastante novato en esto en serio.

Posddat es imposible borrar el save, ya q no genera save, cuando doy a nueva partida aunq le doy q lo cree no lo ace.
nazareth escribió:Usa el YSmenu o el kernel 1.19 unofficial del R4, que vienen a ser lo mismo [oki]

el ysmenu te aseguro que no es lo mismo que el kernel 1.19;por que el ysmenu se actualiza constantemente [poraki]
pelie escribió:
nazareth escribió:Usa el YSmenu o el kernel 1.19 unofficial del R4, que vienen a ser lo mismo [oki]

el ysmenu te aseguro que no es lo mismo que el kernel 1.19;por que el ysmenu se actualiza constantemente [poraki]
Seguro que no? completamente seguro que no? el YSmenu solo lo han actualizado dos veces desde que salio, y la primera actu se uso para el kernel unoficial 1.19, con la nueva actu del YSmenu no se apuesto, que deberia ser el 1.20 unoficial
nazareth escribió:
pelie escribió:

Seguro que no? completamente seguro que no? el YSmenu solo lo han actualizado dos veces desde que salio, y la primera actu se uso para el kernel unoficial 1.19, con la nueva actu del YSmenu no se apuesto, que deberia ser el 1.20 unoficial

dudo mucho que lo actualizara solo 2 veces; mir su pagina web:

2009/02/07 16:30:
2009/01/19 01:11:
2009/01/01 00:00:
2008/10/21 18:00:

estas son las fechas en las que actualizo ysmenu [fumeta] [fumeta]

http://home.usay.jp/pc/etc/nds/

pd: yo miro constantemente su pagina web, para mi kernel de ysmenu [jaja]
saludos
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
totalmente de acuerdo pelie [carcajad] [carcajad]

nazareth segun tú, ya iriamos por la version 1.22 unoficial [looco] [looco]
yo uso la version oficial y el jeugo me rula sin ningún problema
Bueno, de dos a 4, solo dos, lo que to digo, es que se uso una actu del YSmenu para crear el 1.19 unoficial, la cuestion es, pruebalo, si te fufa el juego, caso resuelto
A ver.

El YSMENU que hay en la web del llamado R4TEAM, con el nombre de R4 1.19, es el YSMENU creado con el firm 1.15 del DSTT. El YSMENU del 22 de noviembre no soportaba los firms siguientes ( el dstt 1.16 y 1.17) por eso lo actualizan.

Salu2
10 respuestas