R4 Spolier

Ayuda con los regenerators ratataaaa !!!
Como los mato? en concreto el q lleva la tarjeta llave de la celda de la piba. Se q necesito ver su punto debil con vision termica (eso entendi al menos con mi ingles tan basico :-P Enga una ayudita please [oki]
salu2.
Supongo que sabras que los parasitos son esos puntos rojos que aparecen al apuntarle a traves de la mira infra-roja.

El caso es que algunos cabritos de estos tienen una en la espalda, asi que tendras que dispararles por detras, y eso es algo que resultara del todo imposible si no consigues que el bicho, por ejemplo, se tire al suelo.

Usa tu ingenio... XD
Gracias x la ayuda compi ;-)
Pero cual es la mira infra-roja? Es la del rifle o algo?
PD. Para q caigan al suelo de espaldas vale con un cartuchazo en una pierna XD

Ya consegui la mira termica :-P
despues de terminar este juego , en normal lo e pasado en 18 horas 20 minutos , es todo increible a medida que avanzas es mejor , de los graficos decir que nunca vi cosa igual de esta generacion el mejor sin duda para mi , el juego es el mas largo de la saga y el que mas engancha y lo mejor de todo es que cuando se termina tienes muchos extras nuevos que son de mucha calidad . sin duda es el mejor resident que hay esta es mi copia usa del juego comprada en lingsan podeis poner opiniones aqui tambien , si tienes alguna duda me la comentas y te digo como se pasa de todas maneras yo no e tenido problemas lo e pasado del tiron todo
3 respuestas