R4 tarda mucho en guardar la partida y cargar el juego

Hola he comprado este cartucho version navidad que viene con un dibujito que pone game-engine y cuya pagina oficial es www.r4i-sdhc.com, pues el problema es que me he descargado la ultima version la 1.14b y con una tarjeta de 4gb tarda muchisimo en guardar la partida y en cargar, hasta varios minutos, la he formateado de de todas las foramas posibles(fat y fat32), con varios programas sd foramter, hddtool, windows,.. y nada de nada sigue igual, tambien he probado firmwares anteriores(menos 1.13b que no lo he encontrado) y tambien con hibridos y con ys menu y con todos estos tarda lo mismo o no funcionan simplemente, sin embargo con una micro de 2gb va de lujo, asi que no se que mas hacer a ver si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado.
Un saludo
foxi95 está baneado por "troll faltón"
claro contra mas memoria mas tarda en cargar es como un ordenador si tienes un disco duro de 1 tb ( 1000 gigaa ) no es lo mismo que tengas uno de 80 gigas el de 80 gigas arrancara mas rapido .

asin que amigo dejale la de 2 gigas

espero averte ayudado , saludos [fumando]
hombre eso lo entiendo perfectamente pero esto es la primera vez que me pasa y te puedo asegurar que por mis manos han pasodo cientos de cartuchos porque un colega mio tiene uan tienda de informatica y yo le cargo el firmware a la mayoria de cartuchos que vende todos R4 y nunca ha pasado esto hasta esta nueva remesa de cartuchos que le han entregado
a lo mejor es culpa de la sd prueba con otra de 4 gigas [fumando]
si he probado dos micro de 4gb distintas y dos cartuchos distintos y ocurre lo mismo
foxi95 escribió:claro contra mas memoria mas tarda en cargar es como un ordenador si tienes un disco duro de 1 tb ( 1000 gigaa ) no es lo mismo que tengas uno de 80 gigas el de 80 gigas arrancara mas rapido .

asin que amigo dejale la de 2 gigas

espero averte ayudado , saludos [fumando]

NO.

La velocidad no tiene nada que ver con el tamaño.Hay tarjetas de 8 GB mas rapidas que otras de 1 GB.
Yo antes para la DS usaba una tarjeta de 1 GB, ahora uso una de 8 GB y va MUCHO mas rapido que la otra.
La velocidad de la tarjetas viene dada por la clase que tienen (clase 2, clase 6)
Cuanta más clase, más velocidad de transferencia.
A lo mejor el problema lo tiene tu flashcart porque no entiende de targetas de más de 2GB...
y como puedo saber si es de clase 2 o de clase 6 ??? [fumando]
foxi95 escribió:y como puedo saber si es de clase 2 o de clase 6 ??? [fumando]

Aparece en la caja y en la tarjeta
Imagen
Esa es de clase 4, porque sale un numero 4 dentro de un circulo sin terminar (abajo a la derecha)
mosquito81, tengo exactamente el mismo problema que tú. La velocidad de mi microSD es 4. Has conseguido solucionarlo?
Hola a todos. Tengo el mismo problema de lentitud en el arranque de los juegos.
Tengo una NDS lite y las pruebas las estoy haciendo con la R4i SDHC que tiene en la caja la dirección http://www.r4i-sdhd.com. He probado con varias versiones (1.09b, 1.12b, 1.14b y 1.15b). He probado con flash sin formatear, después de formateo rápido y después de formatearla en plan lento (en estas 3 pruebas ultimas no he visto diferencia).
La mayoría de los juegos me tardan un minuto y pico en arrancar (no todos, Mario cars arranca en segundos).
Ahora las flash que tengo son categoría 4 pero con la DSTT antigua y una de 2 Gb categoría 2 arranca todos los juegos en segundos. Con una DSTTi y flash de 8Gb de categoría 4 va más lenta la selección y avance en el menú de juegos, pero el arranque de cualquier juego a toda caña.

No creo que las R4i SDHC sean así de lentas (mas de 10 segundos en el arranque ya se considera lento y hay juegos que me llegan a tardar 2 minutos). Por experiencia, si me ocurre algo así es que estoy haciendo algo mal.

Un saludo a todos y a ver si alguien me puede echar una manita
a mi me sucede lo mismo es desesperante, ver como unos juegos tardan segundos y otros como la caja de pandora tardan mas de un minuto, sin contar que todos al hacer el save file siempre la primera vez que los pones tardan un monton..
he probado varios firm y nada, la mia es con una de 4gb... tengo otra con mp3real de hace 3 años y los carga volando , no se para que compre esta R4 que estafa de tarjeta... en fins si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho la solucion, GRACIAS!!
Me parece que la cagué con mi compra de R4i. Leyendo por otros hilos de estos foros veo que los foreros están de acuerdo en que R4 es una de las peores compras que se pueden hacer para tus backups.

Ajo y agua
SuperJonico escribió:Me parece que la cagué con mi compra de R4i. Leyendo por otros hilos de estos foros veo que los foreros están de acuerdo en que R4 es una de las peores compras que se pueden hacer para tus backups.

Ajo y agua

No es una de las peores.Es la peor.
13 respuestas