r4 ultra para ds nueva

hola a todos recientemente me he comprado por ebay una nintendo ds nueva de dos colores (roja y negra) de hong kong original que está en español y todo normal.
para poder cargar backups me he comprado el r4 ultra y no me funciona con los archivos de la pagina http://www.r4ultra.com. que puedo hacer????
gracias de antemano
PD: la targeta es una micro SD HC de 4 gb scandisk en FAT 32
edito: otras r4 funcionan
Esto va en este subforo: foro_nds-flash-carts_150

Por cierto, prueba formatear en FAT la targeta
La verdad es q no e oido hablar de este flash nunca, el caso es q puede ser el r4 SDHC, no se, pero tambien puede ser un clon. Fijate q sea SDHC y si no va, comprate una micro SD normal y prueba, estan en 5€ en cualkier tienda de informatica.
Si sigue sin funcionar, reclama al q te la a vendido
Salu2 [beer]
puede ser una r4 falsa al igual con lo que pasa con la gran DSTT [360º]
No "puede ser" Es una R4 falsa...NINGUN R4 actual es original llamese New,V3,update,sdhc,cualquier otra KK,bla,bla,bla asi que no se sorprendan si un dia deja de funcionar o les jode la NDS..
En el caso de la DSTT lo unico rescatable es si te llegases a comprar una original (el 80% de ellas son clones)
La recomendacion es la de siempre NO COMPREN ESTAS PORQUERIAS teniendo productos MEJORES a precios similares..
Dr Katts escribió:No "puede ser" Es una R4 falsa...NINGUN R4 actual es original llamese New,V3,update,sdhc,cualquier otra KK,bla,bla,bla asi que no se sorprendan si un dia deja de funcionar o les jode la NDS..
En el caso de la DSTT lo unico rescatable es si te llegases a comprar una original (el 80% de ellas son clones)
La recomendacion es la de siempre NO COMPREN ESTAS PORQUERIAS teniendo productos MEJORES a precios similares..

LA DSTT es la mejor flash card, pero obviamente la original y es bastante complicado conseguir la original, que bueno que tengo una original [Ooooo]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo te recomendaria que cambies de flashcard, por una que no sea un clon, ya que conozco a un amigo mio que se le jodio la nds con un clon de r4.
y tambien dan bastantes problemas...
Esto ya es sabido por todos, lo barato sale caro

Pillate una m3 real original o un cyclo ds
7 respuestas