Buenas.
Abro este hilo debido a que buscando y releyendo, no he encontrado (o no he entendido) solución para el mismo y necesitaría que alguien me echara una mano. Algo parecido encontré en este mismo foro pero se ve que no hubo respuesta. Bueno, a lo que voy:
Resulta que para mi DS Lite gasto un cartucho R4 Ultra (parece que una puta mierda por lo que he podido leer por ahí, cosa que desconocía como ignorante en el tema que soy). La historia está en que al intentar cargar algunos juegos como por ejemplo Alice In Wonderland y algunos más de los últimos que han salido, la pantalla se queda en blanco y no cargan. De acuerdo pues, me dije: "habrá que actualizar el fw" y me fui a la web del cartucho, que según pone es
http://www.r4ultra.com/. Voy a la parte de downloads y me descargo la última versión, que parece ser ésta en su versión en español:
Kernel Version: 1.56
release date: 2010-09-25
Formateo la MicroSD y copio tanto los 3 archivitos y las 2 carpetas que contiene el rar. Pongo los juegos en la carpeta correspondiente y arranco la consola, pero al iniciar Alice In Wonderland más de lo mismo: pantalla en blanco. Parece que la actualización del fw no ha funcionado. Releí y releí pero no sé si hay una solución para esto. Algo me pareció ver sobre un fw llamado AKAIO pero no entendí bien para qué servía, cómo se instalaba y si podía servirme. De hecho, en la propia web del cartucho está para descargar la versión 1.81 pero diría sin estar muy seguro que no es compatible con el mío por lo siguiente:
AKAIO 1.81 for R4i
Por tanto, quería preguntaros a los que sabéis de ésto: Hay alguna solución para hacer tirar Alice In Worderland con la R4 Ultra? Si es así y es mediante el fw AKAIO, cómo instalarlo y utilizarlo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!