R4 un tanto "especial"

Wenas, pues resulta que ayer compre un R4 para mi DS y al enseñarme la chica de la tienda el cartucho, veo q tiene una diferencia respecto a la q he visto en la review y es que en la parte posterior donde se ve parte del chip, la parte dentada q normalmente tienen los cartuchos de juegos de DS no esta. ???? Me quede un poco perpleja y le dije q si es q tenia algun defecto y no iba a funcionar y me dijo la dependienta q las q han vendido eran asi todas y qe ningun problema, que si tenia algun problema no habia problema en devolverla.

Total, la pruebo con juegos y todo y va a la perfeccion. Y yo tengo una pregunta a todo esto.

Es una version mejorada del R4??? Alguno de vosotros la tiene tb asi?? Y si la teneis ya bastante tiempo, habeis tenido problemas u os marcha bien??

Saludos.
Beluxy escribió:Wenas, pues resulta que ayer compre un R4 para mi DS y al enseñarme la chica de la tienda el cartucho, veo q tiene una diferencia respecto a la q he visto en la review y es que en la parte posterior donde se ve parte del chip, la parte dentada q normalmente tienen los cartuchos de juegos de DS no esta. ???? Me quede un poco perpleja y le dije q si es q tenia algun defecto y no iba a funcionar y me dijo la dependienta q las q han vendido eran asi todas y qe ningun problema, que si tenia algun problema no habia problema en devolverla.

Total, la pruebo con juegos y todo y va a la perfeccion. Y yo tengo una pregunta a todo esto.

Es una version mejorada del R4??? Alguno de vosotros la tiene tb asi?? Y si la teneis ya bastante tiempo, habeis tenido problemas u os marcha bien??

Saludos.

Será de la nueva remesa del R4.

Los M3 Real salieron también sin las láminas de plástico que van entre los pines.

No vas a tener ningún problema, lógicamente ;).

Un saludo
Es normal, ahora mismo tengo en la mano un R4 gris sin las laminitas.

Supongo que es una versión las "moderna".
Es la vesion con la carcasa de M3 REAL que ya nombre en algunos post, segun mucha gente son los plasticos muy malos... pero yo lo unico que veo raro es que no tenga esas laminas tanto en el M3 REAL como en este R4.

Saludos
A eso se dice bajar costes para ganar más.

Haces esas pestañas de plástico es caro, es un trabajo mas minucioso cosa que si las quitas te quedas con una cosa = de funcional (porque en principio funciona =, eso solo sirve para proteger) y más barato.
Es la nueva remesa de R4, ya se comentó hace un par de meses (quizá más) en otro topic.
Tengo esta remesa desde finales de octubre y no me ha dado ningún tipo de problema, así que no te preocupes por el tuyo que te irá de perlas.
Gracias me quedo mas tranquila. Jeje y si lo stoy disfrutando de lo lindo. :)
el m3 real goza de una calidad totalmente pésima. El rumble encajaba a duras penas y el cartucho de ds abia que obligarlo para que entrara.

Respecto a r4 y m3 simply, los nuevos vienen sin muelle en el cartucho, no se si sera weno o malo (digo si parte q es una putada).
agr3gam3 escribió:el m3 real goza de una calidad totalmente pésima. El rumble encajaba a duras penas y el cartucho de ds abia que obligarlo para que entrara.

Respecto a r4 y m3 simply, los nuevos vienen sin muelle en el cartucho, no se si sera weno o malo (digo si parte q es una putada).

Cierto mi r4 va sin muelle en el cartucho a parte de que no viene con las láminas para proteger los pines, de momento va bien... mmm... spero q dure ^^U
Ha sido por unas razones.

1-Quitar el muelle de los co*****.
2-El plastico es de mejor calidad.
3-Ahorrar 4 duros.

pd:con la nueva caracasa o"shell" del r4 bajaron el precio de la misma.
tengo un problema con mi r4 ya tengo la carpeta de los 12 temas y ya todas las carpetas tienen tema pero cuando prendo mi ds y le apreto a select me dice automatic theme 01
a q se debera
10 respuestas