r4 upgrade del moro

wenass soy nuevo en el foro.. y os querria pregunta una cosita, pues bien el otro dia compre una r4 upgrade con una sdhc d 4g pero a la hora d cargar los archivos en la consola se keda siempre en loading e leido por ahi q se puede tratar de q la flash carts no sea compatible con la sdhc ¿ podria ser eso?? y como lo podria soluciona??

un saludo y graciasssss

joer ni me acordaba kestaba registrao desde hace tanto,,
¿Lo cargas con el lapiz tactil?
es q no me da opcion a nada... es decir antes d entrar en el menu de la r4 se keda bloqueada y pone loading,, no puedo haser nada
Canoa escribió:es q no me da opcion a nada... es decir antes d entrar en el menu de la r4 se keda bloqueada y pone loading,, no puedo haser nada

Es defecto entonces, yo tngo una DSTT, y se atranca aveces al cargarla con el lapiz, con los botones va
ok,,, gracias tio lo probrare y t pondre aki lo q sea ok?,, x cierto como puedo saber la version de mi flash carts?? un saludo y gracias
Canoa escribió:ok,,, gracias tio lo probrare y t pondre aki lo q sea ok?,, x cierto como puedo saber la version de mi flash carts?? un saludo y gracias

De la version ni idea, pero sino t funciona, pillate uno por dsflash, te llegan al dia sigiente y son buenos ;)
ok gracias le estoy echando un vistaso a la web.. esta muy bien,, un saludo
6 respuestas