R4 upgrade falso, qué firmware le meto?

Pues eso, que un colega me ha dejado la DsLite con el R4 Upgrade revolution (NDSL/NDS) y he probado mil firmwares, pero siempre se me queda en la pantalla blanca y pone: Menu?
Sé que es falso, que no es el R4 verdadero, pero a él le ha funcionado siempre, lo que pasa que perdimos la MicroSD el otro dia y tenemos que usar una nueva ahora...
¿Pone alguna web en el cartucho o en la caja?
No tenemos la caja ya, en el cartucho pone R4 Update Revolution (NDSL/NDS) y la microsd se inserta con resorte, vamos que hace click al encajar y al salir.... he probado ya de todo, imposible esto
[Sarcastic]¿no sera de casualidad un cartuchito del tamaño de uno de NDS?[/Sarcastic]
Ya encerio da algun dato UTIL de la unidad que tienes ya que 99 de cada 100 R4's poseen caracteristicas como las que mencionas..Que la unica referencia util que haz mencionado fue que te pone el estupido menucito del DSTT..Una solucion es que busques aqui:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Aunque dudo muchoque encuentres un menu que te funcione..
Pero una solucion real es que la metas a la licuadora y te compres una unidad original que NO tenga algo que ver con R4 o DSTT..
Problema solucionado, la solución estaba en meterlo y sacarlo varias veces hasta que haga contacto, un par de ellas y ya ha funcionado correctamente!
4 respuestas