R4 upgrade revolution for ds 1.4 no va, que firw?

Hola amigos, como os imagináis tengo una R4 upgrade revolution for ds la 1.4, bueno no es mia es de mi chiquillo, ya se que es malísima, a mi personalmente me gusta mas la cyclods, las he probado y creo que son de las mejores, el caso es que se la regalaron hace ya tiempo y a caballo regalado, pues eso, el caso es que el otro día el chaval actualizo la consola una dsi xl, y desde entonces sale en mensaje de error al ejecutar el cartucho y te dice que aprietes el botón de power y reinicies la consola, supongo que ser una cuestión de firware, lo he bajado de la pagina de r4, creo que bien y no me va, si alguien sabe darme la solución se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.
La R4 revolution no son compatibles con DSi o XL...

Si antes iba, es porque es otra versión de R4 y sin el nombre en concreto o web del producto va a ser imposible hacer algo.
en el cartucho me pone r4 i en un circulito pequeño upgrade revolution for ds en amarillo fosforito v1.4 y debajo entre parentesis ndsi/ndsl/nds
Mira a ver si es esta http://www.r4i-sdhc.com pero me parece que la tarjeta no vale para nada ya que a estas tarjetas no se les puede actualizar el fimware sólo el kernel.
si esa es, le he metido el ultimo kernel y nada me sigue diciendo que no va, que hago la tiro al tejado y me compro otra, joer, y cual me compro?, la cyclopds, que me dices.
un saludo
Puedes tirarla o guardarla para otra consola que tenga un fimware antiguo.

Te recomiendo la Acekard2i, funciona bien, tiene buen precio y se actualiza con frecuencia.
Lo mas seguro es que haya actualizado el FIRMWARE de la DSi (v1.4.1) y por eso esa unidad este para el retrete..Un clasico con esta clase de cloncitos (pero siganlos recomendando)
Como consejo aprendete la diferncia entre FIRMWARE y SOFTWARE porque por mucho software que le metas NADA te va a funcionar..Claro unidades en las que SI se puede actualizar el FIRMWARE actualmente son compatibles hasta con la 3DS...
gracias ok, un saludo a todos
7 respuestas