R4 Upgrade Revolution for ds

Hola chicos, tengo una sobrina que tiene esta flash carts y le quiero actualizar el fiware porq algunos juegos no le funciona, pero los fiware que le he metido no me va, se queda en la pantalla un dibujo de la tarjeta con una interrogacion y la palabra menu. y de hay no pasa, que le puede suceder? gracias.
AMI me ha pasado algo igual y ayer descargue el ultimo fimware de esta flash card, en esta pagina:
www.r4isdhc.com

pero aun asi ahy muchos juegos (mas bien los ultimos) que siguen sin funcionar.
espero que lo logres amigo.
Si te sale el icono de la tarjetita "triste" es un clon de la dstt. Puedes ponerle uno de esa tarjeta. En el hilo oficial de la DSTT tiene mas info.

Por cierto: muchos backups seguiran sin funcionar...
una vez me dejaron una R4 Upgrade Revolution for ds/dslite, en el hueco donde se inserta la microSD se veía parte del integrado y en letras blancas R4III, le instalé el firmware de R4III y me pasaba lo mismo, los últimos juegos no funcionaban.
Googleando encontré un tutorial para instalar el ymenu (que vendría a ser un firmware alternativo pero que tenía que ejecutar).
La verdad es que con este firmware iva mejor la cosa, actualizando los archivos infolib.dat exinfo.dat y savlib.dat no tenía problema a la hora de jugar a mis últimos backups.
en gbatemp hay tutos de como hacerlo y también para actualizar dichos archivos, y seguro que aki también.
otra opción sería buscar el wood para clones, cuando yo lo probé estaba la versión 1.05 pero no me guardaba.
lamentablemente ya no tengo la tarjeta y no te puedo pasar mi firmware, pero espero haberte sido de ayuda.
Hola amigos gracias x vuestas respuesta, pero nada esto sigue sin funcionar, le he prbado los fiware q me habeis dicho y nada siempre me aparese el icono de la tarjetita con la palabra menu?.. y si le meto el q tenia si me va pero no va los juegos nuevos.
la R4 se ha quedado ya muy desfasada,...
5 respuestas