R4, v1.19 y ARM 7: Problema con roms

debe ser que soy un poco torpe pero tengo problemas con mi r4.

En algunos sitios he visto la v. 1.19 del kernel para la r4 como versión no oficial. A mi particularmente en mi r4 no me va pero he oido gente que si. Asi que por mi parte la ultima version que tengo es la 1.18.

En esta ultima semana me han empezado a aaparecer roms que no puedo jugar. He leido sobre arm7 para parchearlas y que funcionen... y tampoco consigo que rulen.

El problema mas claro que tengo es con:

2969. Rubik's Puzzle World (EU)
2894. Rubik's World (US)

¿alguien consigue que funcionen y como?

No consigo que me funcionen. He oido que las roms nuevas empiezan a dar fallos con este cartucho, y que el team no va a sacar mas actualizaciones.
Esta muerto definitivamente? ¿vamos a tener cada vez mas problemas en jugar a los juegos con la r4?

Necesito alguna opinión, que aqui siempre dais consejos muy buenos.

Muchas gracias

Yo no
El 1.19 no es mas que un firm creado con el YSMENU y compatibilizado para R4. Además, tiene la ventaja que es autoparcheable por lo que no tienes que preocuparte de los juegos que necesitan ser parcheados por ARM7.

Lo que es raro es que estas roms no te funquen, cuando en si debería ir con el 1.19.
es que meto el kernel 1.19 mi r4 y me pone cargando (loading) con las pantallitas negras al encender y ahí se queda.
Entonces es que no se si es problema de mi r4 o que, porque si a la gente le va el 1.19... he oido que no soporta la acción de softreset..
Alguna sugerencia?
soy1escandalo escribió:es que meto el kernel 1.19 mi r4 y me pone cargando (loading) con las pantallitas negras al encender y ahí se queda.
Entonces es que no se si es problema de mi r4 o que, porque si a la gente le va el 1.19... he oido que no soporta la acción de softreset..
Alguna sugerencia?

Bueno, has probado en formatear la tarjeta como te dije, antes de meterlo?

Si te da loading constante, es que o el firm anda mal, que el cartucho ya van jodiendose o que no hace bien el contacto.
soy un desastre lo meti sin formatear. Muchisimas gracias por tu ayuda lo formate y funciona estupendamente. Creo que dejare en una tarjeta el v.18 e ire metiendo en otra los juegos que no me rulen con el v1.19.

Lo que si he comprobado tal y como decian otros usuarios es que el softreset no funciona.

Mil gracias
soy1escandalo escribió:soy un desastre lo meti sin formatear. Muchisimas gracias por tu ayuda lo formate y funciona estupendamente. Creo que dejare en una tarjeta el v.18 e ire metiendo en otra los juegos que no me rulen con el v1.19.

Lo que si he comprobado tal y como decian otros usuarios es que el softreset no funciona.

Mil gracias

El soft reset es uno de los asuntos pendientes de Yasu, su creador [buenazo]
de todas formas muchas gracias por decirme como hacer funcionar el v1.19 porque me baje el programa para parachaear las roms y no he conseguido que me funcionen formateando la tarjeta, metiendole el v1.18 y las roms parcheadas con arm7.
Supongo que de momento tirare bien con la r4, pero dentro de poco habrá que ir pensando contemplar otras opciones como la cyclo ds...

vaya rollo! ahora que la r4 ya no tenia casi secretos para mi... jaja van y la abandonan!!!
soy1escandalo escribió:de todas formas muchas gracias por decirme como hacer funcionar el v1.19 porque me baje el programa para parachaear las roms y no he conseguido que me funcionen formateando la tarjeta, metiendole el v1.18 y las roms parcheadas con arm7.
Supongo que de momento tirare bien con la r4, pero dentro de poco habrá que ir pensando contemplar otras opciones como la cyclo ds...

vaya rollo! ahora que la r4 ya no tenia casi secretos para mi... jaja van y la abandonan!!!

Hombre, pero miralo por el lado positivo...nos ha dejado una compatibilidad muy grande xD
7 respuestas