R4 ¿vale la pena?

Hace poco un amigo me mostró la tarjeta R4, kedé muy impresionado por lo que vi. Me gustaría saber si vale la pena esa flashcard o ay alguna mejor (compatibilidad y precio).
En vez de preguntar ese tipo de cosas mira el faq que hay gente que ha "ofrecido" su tiempo para hacer reviews de cada flashcard existente y hasta hay comparaciones.

además si te fijas mira cuantos hilos como este hay...

Por otra parte te dire que R4 cumple perfectamente su papel como flashcard de tipo slot ds, por lo tanto su compatibilidad con juegos de ds es muy alta pero no tienes el mismo homebrew que con el otro tipo de flashcard.

Mirad los faq y usad la busqueda ;)
lo que le pasa al colega leonclark es lo mismo que me paso ami, aun sabiendo las posibilidades (y las que descubri despues) discrepa un poco, yo puedo decirte que mis discrepancias desaparecieron cuando lo tube en mis manos y vi lo que podia hacer [boing]
Lo mismo que he dicho en otro post, el R4 o M3 Simply para mi es un flashcart definitivo para la NDS, mucho homebrew y carga de backups absolutamente perfecta, creo que no hay mas que decir.
Bueno, muy cierto lo q dicen. Mi punto es q estoy analizando a los q podría conseguir... ya q donde vivo (Mérida, México) no se consiguen tantas cosas como en Europa.

Las otras opciones q tengo al alcance son igual el Ds linker (es mas caro pero parece q tiene memoria interna).

El EZ V . el Ds-xtreme (muy caro). Y el Super Card Ds one .

Esas son las flashcards q puedo conseguir, la verdad si me interesa q corra no solo backups, pq iwal son fan de los emuladores y ni q decir q corra programas para mp3. Pero naturalmente lo mas importante es la compatibilidad con backups.
Yo tengo un Ds-xtreme y va perfecto, habia algun juego que no iba, pero en la segunda version del firm lo han solucionado. La pena del Ds-xtreme es que solo tiene 512mB de memoria. Acabo de coger un Ds-linker de 2GB (4 veces mas capacidad) y la verdad estoy muy contento. Ambos tienen caracteristicas muy similares, y no permiten roms de GBA. Un saludo.
Si sólo buscas jugar con copias de seguridad de la DS olvidandote de la GBA, de cabeza la R4DS [oki]
si, pq para GBA ya tengo el Xrom y me ha funcionado de maravilla (como un 95% de compatibilidad minimo).

por eso solo me interesa una para DS

Pero por otro lado, si me gustaria saber si corren los emuladores...

y de homebrew, el unico q realmente me a gustado mucho, es el famoso "super mario war", lo tengo para pc y xbox, pero no se si lo vayan a trasladar al DS...

de todos modos orita no he juntado el dinero para comprarlo... ojala q salga una nueva version dentro de poco q corra todo lo q le falta correr...
cual es mejor el R4 o el M3 DS Simply?

lo pregunto pq cuestan lo mismo y parecen ser muy parecidas
leonclark escribió:cual es mejor el R4 o el M3 DS Simply?

lo pregunto pq cuestan lo mismo y parecen ser muy parecidas

1247910470124 vez que lo contesto... son iguales.... [+risas]
R4 y m3 simply tienen las mismas funcionalidades amén de haber sido elaborados en la misma fábrica.

Si buscas información verás que muchos antes que tú han hecho la misma pregunta y está de sobra contestada además te dirán que m3 simply y R4 son lo mismo.

Saludos
jeje graxias

otra duda, veo q no es muy compatible con el homebrew, esto se podría corregir a futuro actualizando el programa de la tarjeta? o solo podría ser sacando otro modelo de tarjeta?
Supongo que sería más sencillo adaptando los programas a estos flashcard.

Quizás en el foro scene te podrán informar mejor.

Saludos
recientemente me mostraron la llamada "Super Card DS " aquella q iwal va en el slot 1 (juegos DS)...

pero por lo q he visto en los foros parece ser mas complicada de usar... lo pregunto pq alguien me esta ofreciendo venderme la suya,.. pero tampoco kiero comprar un producto muy complicado y con poca compatibilidad, solo por ahorrarme un poco de dinero
El R4 es lo ideal amigo ami todos los hombrews y juegos e ds me han ido perfectamente sin ningun tipo de problema ademas que su firmware se actualisa segun mis calculos casi cada mes o menos es 100% recomendable ( si la bas a comprar aslo en digital global media xD son mui amables y confiables)
si la bas a comprar aslo en digital global media xD son mui amables y confiables

graxias, ya encotré su pagina y les mandé una pregunta a mercadolibre, parecen tener wena reputacion.

lastima q tengo ya la lana para la R4, pero no para la micro SD :S. en fin, con calma a juntar lana...
16 respuestas